| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (16/366) > >> |
| cmc_09:
Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante |
| cmc_09:
--- Cita de: DJGwenso en 03/10/09, 13:44:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante --- Fin de la cita --- Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc |
| djpastor:
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 14:09:38 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/10/09, 13:44:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante --- Fin de la cita --- Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc --- Fin de la cita --- Creo que ya se cual dices, es un bar que hay nada mas girar desde la rambla, es un tramo de calle pequeñito, y luego esa calle llega hasta el ayuntamiento no?, que pone cervecería. Si es ese entré para ver su carta y tienen buenas cervezas aunque una carta muy reducida para mi gusto, las cervezas que tienen las conozco todas y me gustan los bares donde puedes innovar con cervezas nuevas a diario. |
| cmc_09:
--- Cita de: djpastor en 05/10/09, 17:58:14 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 14:09:38 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/10/09, 13:44:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante --- Fin de la cita --- Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc --- Fin de la cita --- Creo que ya se cual dices, es un bar que hay nada mas girar desde la rambla, es untramo de calle pequeñito, y luego esa calle llega hasta el ayuntamiento no?,que pone cervecería Si es ese entré para ver su carta y tienen buenas cervezas aunque una carta muy reducida para mi gusto, las cervezas que tienen las conozco todas y me gustan los bares donde puedes innovar con cervezas nuevas a diario. --- Fin de la cita --- ese ese,menos mal.Pues ahí voy,cada viernes,a exar la noxe,pero más de cubatas,q estan tirados xD,cerveza de vez en cuando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |