| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (15/366) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: djpastor en 01/10/09, 10:40:11 am ---Teneis plano o web del the drunk monk este? --- Fin de la cita --- Aquí la tienes: http://www.cervezabelga.com/ De hecho ayer mismo me estrené en la cervecería, me gusto mucho. Pequeñita pero acogedora, lástima que no estuviera el dueño para que pudiera aconsejar mejor, pero bueno otro día. Tomé una Chimay de barril, nada que ver con la típica de botella que encuentras en el super. Luego una Bush de 12º, muy aromática y de sabor fuerte, al final tenía un toque de sabor del alcohol, me gusto mucho. Mi pareja pidió la Blanche de Namur, y esta muy buena, para acompañar con alguna comida ligera genial. A destacar la carta de quesos, esta genial, ración muy generosa y grandes quesos. Seguramente se vuelva para la OktoberFest que empieza el dia 9 hasta el 17 de octubre. PD: El armario con todo tipo de juegos de mesa es genial, para amenizar está de lujo. |
| C H A R L i:
Ojo que está escondida. :D Cuando he llegado a la dirección exacta me he encontrado un portal. Suerte que me ha dado por mirar y pasando por debajo de un bloque de viviendas he ido a parar a un parque. Pues ahí, justo a la derecha, está. El local es pequeño y por lo menos hoy, viernes tarde-noche, estaba a reventar. Las camareras son muy simpáticas. Yo he tomado una Rochefort 8 y mi chica una Maredsous blond. Además nos han puesto un aperitivo by the face, cosa que es siempre de agradecer. Muy buena la Rochefort, con sabor a torrado aunque al final deja un regustillo a alcohol demasiado fuerte para mi gusto. No es caro. La Estrella, porque no sólo tienen cerveza belga sinó que también tienen de aquí y de otros países aunque la oferta sea mucho más pequeña, vale 2 euros, como en cualquier otro sitio. Yo me guío por eso, pero a quien desconfíe y piense que las belgas se puedan disparar decirle que no suben mucho más, que andan entre los 3 y 5 euros. He visto que tenían quesos variados. Lástima que inmediatamente me iba a cenar. Otro día no se me escapan. :D Antes de irme he estado hablando de cervezas con un tío del bar. Creía que no era el dueño, pero viendo las fotos de dos páginas atrás he visto que era el tal Sven. :D Muy majo, y no tiene nada de acento. Me he traído a casa una Blanche de Namur. Mañana la degustaremos. Grandísima recomendación. Se volverá, claro. ;) |
| DJGwenso:
os lo dije... y es raro rec_69 que digas que no viste al dueño,el sven,pk siempre está por ahí,me parecería raro ir y ver que no está,eso es pk no lo conoces aún y se te debió pasar que estaba como dice charli,no es cara,hay cervecerías de importación mucho más caras,el trato exquisito,con el sven se puede hablar de cualquier cosa:cerveza,barça (en los partidos importantes siempre invita si gana el barça a botellas de 9 litros,y por supuesto los da en el local),y tambien de musica ya que le mola nuestro rollo como os dije,es mas hace 2 semanas me dijo que fue a la remmeber del activa. Y siempre te ponen para picar con cada ronda que pidas.Las camareras muy simpaticas.Al final me convertiré en su relaciones públicas,xd por cierto rec_69 vi que bebiste la chimay de barril,es la triple,efectivamente nada que ver a las que te compras tu por tu cuenta,en el the drunk monk ya pasa eso,te lo sirven muy bien y el sven consigue mantener las propiedades de sus cervezas,cosa que a veces en los supers se pierden y no saben todo lo bien que deberían,ademas piensa que esa chimay era de barril,y es que tiene barriles de cervezas que no me podria imaginar ni que estuvieran en barril disponibles y en cuanto a la bush ambar que te pediste,de la fabrica scaldis,es una de las cervezas mas fuertes,ya viste que es buena pero si te gusta este tipo de cervezas te recomiendo la malheur 12,mejor aun que la bush,aunque hay varias del estilo |
| rec_69:
Si puede ser que se me pasara, también es cierto, pero al ver que no estaba eso muy lleno, pues por eso deduje que no estaba por ahí. Me apunto la Malheur 12 para la próxima vez, me gustó ese tipo de cerveza. La ración de pica pica además es muy generosa, y eso que solo fuimos dos, y la ración de queso también consistente para el precio que tiene. |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 03/10/09, 13:34:46 pm ---Si puede ser que se me pasara, también es cierto, pero al ver que no estaba eso muy lleno, pues por eso deduje que no estaba por ahí. Me apunto la Malheur 12 para la próxima vez, me gustó ese tipo de cerveza. La ración de pica pica además es muy generosa, y eso que solo fuimos dos, y la ración de queso también consistente para el precio que tiene. --- Fin de la cita --- 2 paginas atrás,en la 4,colgué fotos del sitio y en una salgo en una foto con el sven y la bandera de belgica detras,si vuelves quedate con su cara y le saludas si te apetece,pk siempre anda por la barra y con la camiseta negra oficial de la cervecería |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |