| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (14/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 28/09/09, 13:49:40 pm --- Un día de estos, quizá esta misma semana, me voy a comprar un libro que vi en la Maison Belge llamado "All Belgian Beers". Lo hojeé y estuve tentadísimo de llevármelo, si no llega a ser porque cuesta 40€. Es una especie de diccionario donde están catalogadas TODAS (excepto las nuevísimas del palo belgoo luppo) las cervezas belgas, con toda la información, desde sus ingredientes -tipo de cebada, tipo de trigo...- hasta sus especias, como la hacen, días en bodega, etc. Es un libro que desde que lo vi, me enamoré de él. PD: Gwenso, para cuando un Drunk Monk? Sería un placer debatir de cerveza contigo y aquel día no pude venir... --- Fin de la cita --- ese libro es la biblia pues sr cirulo ya sabes hemos de hacer kdada e ir,yo voy 2 veces o 3 cada mes al drunk monk,estoy enganchao y ya somos buenos conocidos yo y el dueño sven,el cual se puede alegrar de tu sabiduria,jeje,y se puede aprender mucho de él,es como un libro abierto y siempre se queda a comentar con nosotros cosas sobre la cerveza yo suelo ir los veirnes noche pero de hecho esta abierto de martes a sabado,y los viernes y sabados cierra casi a las 3,los demas dias a la 1 |
| DJGwenso:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/09/09, 16:43:56 pm ---jajaja Yo no se como os gusta tanto el meao de burro :laugh:. Sois todos unos barnies gambels jajaja --- Fin de la cita --- wendy el meao de burra son las tipicas cervezas,de estas que estamos hablando aqui es bien distinto,es el manjar etilico de los dioses a mi hace 2 años os aseguro que no me gustaba la cerveza,como lo ois,preguntarselo al consolas,jaja,y aqui estoy. Hombre con las tipicas cervezas que hay por aqui no me extraña que no me gustara,pero ademas nada,fue probar las de fuera,especialmente belgas,y ver la luz. Antes solo bebia calimocho,muchisimo,y cubatas,cerveza nada,y ahora solo bebo cerveza de esta que me gusta,evidentemente nada de estrellas ni cosas de estas |
| ciriliox:
Vale Gwenso dame tu horario xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 28/09/09, 23:43:34 pm --- Vale Gwenso dame tu horario xD --- Fin de la cita --- xd,mira no creo que tarde mucho en ir,tengo pensado ir por lo menos 1 vez mas antes de la oktoberfest,que empieza el viernes 9 de octubre si eso te aviso por aki el proximo dia que vaya aver si te puedes pasar tu tmb,sino pues otro dia,anda que no hay dias para ir,jeje |
| djpastor:
Teneis plano o web del the drunk monk este? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |