| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (18/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 06/10/09, 17:11:50 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/10/09, 13:44:36 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 13:41:51 pm ---Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D --- Fin de la cita --- intenta precisar un poco ::) lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante --- Fin de la cita --- Bueno, este ya lo conocereis, pero alomejor alguien no. "Flabiol" Está en Rbla. Brasil con Av. Madrid. Ya os diré el número exacto. Tienen cervezas de todos laos, pero tienen la mayor gama de cervezas belga de Barcelona. Precio el de todos sitios, entre 3 y 5 euros. Van variando la carta muy frecuentemente, excepto cervezas inamovibles como Delirium Tremens o nocturnum o la de navidad (en navidad), belgoo, tripple karmeliet, todas las de la marca caracole, de hoegarden, paulaner, etc, etc, etc... Tienen de barril: Paulaner rubia, Paulaner de trigo y Paulaner Salvator [adorar] Horario: Lunes a sábado: 17h a 23h, festivos y domingos: 17h a 22h, por las mañanas solo está abierto de martes y jueves: 12h a 14h. 100% Recomendable. P.D: No venden ni agua ni estrella damm ni nada normal, solo cervezones. --- Fin de la cita --- esta cervecería está cerca de mi casa,cerca de collblanc-sants y del camp nou,he ido algunas veces y la verdad es que su dueño tmb conoce y ha ido con el sven del the drunk monk mataró a belgica a hacer varias catas y comprar material. En la practica tienen bastante variedad y el dueño tmb es un tio que sabe de verdad de cerveza,ademas esta cerveceria lleva ya casi 30 años abierta,es pequeñita pero resultona,lo malo que este año tienen algo menos de variedad pk el dueño vi que le habian operado del pie y no ha podido ir a belgica y debido a estos problemas tiene algo menos de material,pero aun asi es de las mejor opciones que hay por barcelona,y con un precio muy bueno,como el sven. aun asi conozco algunos otros sitios que ya os iré comentando por la zona de barcelona,como "la cerveteca" de la zona del raval y el 4pedres en badalona |
| djpastor:
Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata, no mucho, pero si. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 07/10/09, 15:07:16 pm ---Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata. --- Fin de la cita --- exacto,y ademas hacen cursos lectivos y degustaciones para aprender y aficionarte mas a la cerveza |
| RoUs_pOnT:
A mí no me gusta la cerveza y no entiendo tampoco. No sé si lo habréis dicho ya. Detrás de la Policia Local de Mataró, donde el tramvia está el Drunk Monk. Igual os interesa os dejo el link. http://www.cervezabelga.com/ |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 07/10/09, 15:15:25 pm --- --- Cita de: djpastor en 07/10/09, 15:07:16 pm ---Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata. --- Fin de la cita --- exacto,y ademas hacen cursos lectivos y degustaciones para aprender y aficionarte mas a la cerveza --- Fin de la cita --- Aun mas? Jajajajajajaja. Gracias por la info, investigaremos cuando hacen degustaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |