Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (152/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 12/04/10, 09:45:25 am ---El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando.

Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h.  :'(

--- Fin de la cita ---
yo tmb probé la mudejar la ultima vez y me recordó mucho a la millevertus l'amarante,en esencia,en aroma,ya que llevan picante las dos,aunque mucho mas buena la millevertus claro,pero no está nada mal la mudejar de teruel
Makinero_kny:

--- Cita de: ciriliox en 09/04/10, 17:25:25 pm ---
--- Cita de: Makinero_kny en 09/04/10, 16:08:17 pm ---me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta.  ;D

--- Fin de la cita ---

Paulaner versión Lager (transparente de malta de cebada) o versión Weisbier (turbia de trigo)? A mí la weissbier me gusta bastante aun siendo floja. Si te gusta esa deberás probar obligatoriamente la Tripel Karmeliet belga, para empezar  :D

--- Fin de la cita ---

Version weisbier de trigo. Me encanta, al igual que la Franziskaner. La tripel karmeliet belga que comentas no la he probado que recuerde, pero me la apunto a ver i la encuentro y la pruebo.  ;)  ;D
Dj Klave:
Adel Scoot (L) Ahir al 2D2 la vaig pillar gran
Trallero:
sabado Drunk Monk+Español vs Barça+Remember Activa??  ::)
ciriliox:
Hmfff.... que tentador...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa