| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (153/366) > >> |
| Trallero:
Me lo comento el otro dia Consolas q igual iba cn Gwenso y otro y me ha satisfecho la idea. Se lo comente a Nit@ y Kivy y tb les tento la idea :P Habria q reservar por eso q no pase cm en el Madrid vs Barça que ya tenian reservado todo desde dias antes jejeje |
| DJGwenso:
--- Cita de: Trallero en 14/04/10, 12:20:14 pm ---Me lo comento el otro dia Consolas q igual iba cn Gwenso y otro y me ha satisfecho la idea. Se lo comente a Nit@ y Kivy y tb les tento la idea :P Habria q reservar por eso q no pase cm en el Madrid vs Barça que ya tenian reservado todo desde dias antes jejeje --- Fin de la cita --- no puedo confirmarlo aun al 100 por 100 hasta mañana quizas pero de momento la idea y el plan es lo que ha dicho trallero,ir para el drunk para antes de que empiece el barça,y verlo alli meintras evidentemente degustamos y tal,y a la noche activa.Nosotros iriamos en tren y saldriamos de bcn a las 5 y media o asi,aunque aun se ha de confirmar todo se le podria ir diciendo algo al sven para que reserve mesa aunque no creo que esté lleno para el sabado a las 8,de todas maneras nosotros llegariamos a las 7 o asi,pero habria que avisar al sven por si acaso y que sepa que vamos y tal |
| ciriliox:
Yo de momento he reservado en el drunk para 6, en posición preferente de TV xD |
| NiT@:
Bien ciruelita bien! perooooo, como que te resulta tentador ir al Activa, te encuentras bien? xD Yo al Activa no iré, y al Drunk aún no se... empieza a las diez el partido no? En ese caso no lo veré, si voy es para ir de 6 a 8 y media :/ pero bueno tengo ganas así que aunque sea un par de horas iré :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 15/04/10, 22:27:59 pm ---Bien ciruelita bien! perooooo, como que te resulta tentador ir al Activa, te encuentras bien? xD Yo al Activa no iré, y al Drunk aún no se... empieza a las diez el partido no? En ese caso no lo veré, si voy es para ir de 6 a 8 y media :/ pero bueno tengo ganas así que aunque sea un par de horas iré :) --- Fin de la cita --- el partido es a las 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |