| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (151/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Makinero_kny en 09/04/10, 16:08:17 pm ---me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta. ;D --- Fin de la cita --- Paulaner versión Lager (transparente de malta de cebada) o versión Weisbier (turbia de trigo)? A mí la weissbier me gusta bastante aun siendo floja. Si te gusta esa deberás probar obligatoriamente la Tripel Karmeliet belga, para empezar :D |
| DJGwenso:
wow el sven este viernes ya propasó los limites de lo paranormal invitando a esas penguin,dark horizon y la V Censes para kivy,cirulo,su amigo y yo, todas ellas carisimas especialmente la penguin...todo un dios :angel: |
| djpastor:
El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando. Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h. :'( |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 12/04/10, 09:45:25 am ---El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando. Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h. :'( --- Fin de la cita --- Son unas [cabreado] Llegué las 02:20h. Y no me quisieron vender un par de birras. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 12/04/10, 10:02:49 am --- --- Cita de: djpastor en 12/04/10, 09:45:25 am ---El sábado fuí al 2d2spuma y la cerveza picante de Mudéjar que me comentasteis en la quedada, es adictiva de cojones!, y los frutos secos desaparecen volando. Proxima quedada 2d2 para cuando?, porque tenian una Aventinus de 12º, que tiene que ser la puta rehostia, lástima que cerrara el bar a las 2h. :'( --- Fin de la cita --- Son unas [cabreado] Llegué las 02:20h. Y no me quisieron vender un par de birras. --- Fin de la cita --- Yo estaba a puuuuuuuunto de pedirme la segunda birra cuando cerraron las luces puntualmente aun teniendo el bar lleno. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |