| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (150/366) > >> |
| ciriliox:
Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco. |
| NiT@:
yo no puedo hoy :( Supongo que hasta la semana que viene nada, passiu bee |
| Makinero_kny:
me estoy bebiendo ahora mismo una Paulaner de 50 cl que tenia en la nevera, y que buena esta. ;D |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 09/04/10, 12:05:18 pm --- Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco. --- Fin de la cita --- pues nos vemos alli si al final vais,ojala,aunque yo ya he ido algun dia solo,pero prefiero buenas compañias,yo calculo que estaria por alli sobre las 23 y algo |
| ciriliox:
--- Cita de: DJGwenso en 09/04/10, 16:13:07 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/04/10, 12:05:18 pm --- Kivy y yo, por lo menos, es posible que hagamos ACTO DE PRESENCIA, en plan austeridad, eso sí, que hay crisis en mayo tenemos un viaje a Alemania y no es plan de derrochar a saco. --- Fin de la cita --- pues nos vemos alli si al final vais,ojala,aunque yo ya he ido algun dia solo,pero prefiero buenas compañias,yo calculo que estaria por alli sobre las 23 y algo --- Fin de la cita --- Nos vemos allí :D Mi amigo Edu también se viene al final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |