| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (149/366) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: yordyk en 08/04/10, 15:48:06 pm ---Ostia que bestia 69 euracos, tiene que ser la bomba, aquí en Lleida he introducido la Brewdog Tokio, una imperial stout de 18,2º y la están vendiendo al público 8 euros y la gente los paga a gusto. Estos dias estoy probando cervezas belgas y me gustaron muchisimo la Hoegaarden Grand Cru y La Leffe Triple, para mi las mejores de Inbev sin duda. Tambien he probado las de la cerveceria Belgoo: Magus (Estilo Triple Karmeliet pero con 4 cereales), Arboo (Tostada muy lupulizada, sabor a malta caramelizada con un final seco y amargo) y la Lupoo la probaré hoy que seria una IPA creo. --- Fin de la cita --- Yo he pagado 15 por una Westvleteren doce, 13 por una Cuvée Delphine e incluso 25 por una Nøgne Ø Dark Horizon (entre tres personas), pero 69 me parece demasiado bestia, aunque bueno, es una birra que la puedes comprar entre 7 personas y tomar cada uno un chupito deluxe por 10 pavos, que por lo menos así la pruebas. La Luppo no es IPA, ni se le acerca, está mucho más cerca la Arboo. Para mí es la mejor lupolizada belga de gama media, para lúpulo prefiero tirar de producto yankee ;D -pese a que para mi la mejor lupolizada que he probado y de calle es la De Molen Amarillo de barril- Habrá que verse algun día, vaya que sí :D |
| ciriliox:
Y ya que estamos transcribo la etiqueta de la Punk IPA: This is not a lowest common denominator beer. This is an aggressive beer. We don't care if you don't like it. We do not merely aspire to the proclaimed heady heights of conformity through neutrality and blandness. It is quite doubtful that you have the taste or sophistication to appreciate the depth, character and quality of this premium craft brewed beer. You probably don't even care that this rebellious little beer contains no preservatives or additives and uses only the finest fresh natural ingrediants. Just go back to drinking your mass marketed, bland, cheaply made watered down lager and close the door behind you. |
| djpastor:
--- Cita de: NiT@ en 08/04/10, 12:56:07 pm ---omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :) --- Fin de la cita --- Si te pasas comentanos que tal los precios y la variedad, por las fotos que colgaste promete, de rosita tenian muchas y algunas no comunes como la rosita picant o la rosita blue, y creo que vi una verde que no había visto nunca. |
| NiT@:
j0as que a pelo no? Yo la he probado la Punk IPA? cuando la has probado tu dices? pastoreeet això no ho dubtis!!! :) |
| DJGwenso:
alguien por casualidad va al drunk mañana viernes? yo a dia de hoy creo que me pasaré a la noche,por eso aviso,por si alguien se quiere apuntar nita?cirulo?alguien? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |