| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (148/366) > >> |
| djpastor:
He probado la estrambótica Rosita Blue, que fué fabricada para suministrarla en exclusiva para el Hotel Ars. Está hecha con habas y lima, cosa que echa para atrás, pero pensando en que sería un toque tan leve que no se notaría la compré, y mi sorpresa fué que noté las habas, noté la lima, y me gustó , es un sabor muy muy curioso que lo encuentro fácil de avorrecer, pero tomar una sienta la mar de bien, dulce y refrescante, tiene un leve toque a clara. |
| NiT@:
omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :) |
| ciriliox:
Esta semana con Edu nos hemos bebido cuatro botellas de Farigola de 75cl., una por día. Al principio está bien pero al final ya la hemos casi aborrecido jajaja |
| yordyk:
r --- Cita de: ciriliox en 06/04/10, 01:49:22 am --- Estas 3 de género IPA que comentas las he probado casualmente también esta semana santa. Brutal lo que dice en la etiqueta de la Punk IPA, me dejó loco xD La Sink the Bismarck la tienen en el Drunk Monk, eso sí, al "módico" precio de 69€ jajaja --- Fin de la cita --- Ostia que bestia 69 euracos, tiene que ser la bomba, aquí en Lleida he introducido la Brewdog Tokio, una imperial stout de 18,2º y la están vendiendo al público 8 euros y la gente los paga a gusto. Estos dias estoy probando cervezas belgas y me gustaron muchisimo la Hoegaarden Grand Cru y La Leffe Triple, para mi las mejores de Inbev sin duda. Tambien he probado las de la cerveceria Belgoo: Magus (Estilo Triple Karmeliet pero con 4 cereales), Arboo (Tostada muy lupulizada, sabor a malta caramelizada con un final seco y amargo) y la Lupoo la probaré hoy que seria una IPA creo. |
| yordyk:
--- Cita de: NiT@ en 08/04/10, 12:56:07 pm ---omg, puto amo yordyk, no veas con Lleida... habrá que ir para allí muyyy pronto :P Las Rositas quiero probarlas, no he probado ni una, y en la tienda que puse que está en la esquina de Aragón las venden baratas, me pasaré en breves :) --- Fin de la cita --- Bueno si algun dia pasais por aki, el jueves que viene inauguramos una cerveceria/taberna en el campus universitario al lado de los cines Lauren, con una carta muy amplia tanto de grifo como de botella (ahora estoi con el photoshop haciendola) XD ON THE ROCK'S campus |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |