| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (142/366) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 20/03/10, 18:41:10 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 20/03/10, 15:53:04 pm ---Joder,mira que ayer estábamos pensando a donde ir porque no teníamos ni idea,y al final acabamos en las ramblas just oliveras,si lo llego a saber me hubiera pasado,que me gustaria ver a Acid y compañía en acción :D --- Fin de la cita --- Pues ya sabes Christian, un día te pasas y la liamos ahi con el cachondeo xd --- Fin de la cita --- Te tomo la palabra :D |
| ciriliox:
Muy agradable experiencia. Como único problema, el tamaño del establecimiento. |
| NiT@:
si que a todo esto nadie se ha atrevido a decir nada de la noche, demasiado locura y demasiados litros de cerveza ingeridos.. muyy a saco xd Si, una pena que sea tan mini :( :( POLCIELTO! Mensaje de The Drunk Monk: Cerramos por Semana Santa. Cerramos el local del 28/03 al 5/04 ambos inclusive. Habrá que hacer una despedida el sábado no? 8-) yo la haría entre semana, pero ésta madrugo... y el único dia que puedo es el sábado, así que en principio si os apuntais por mi Ok! :D |
| acidboysgp:
Ves de empalme....tanto beber birra, luego llegas allí a donde curras con toa la gula y tienen que cerrar el stand :D Pues ya veurem el sábado. De momento no tengo planning, pero es que es Lunes, luego nunca se sabe lo que puede ir saliendo...pero si quieres una respuesta, la respuesta es "Es una opción" xD |
| Trallero:
a mi si q me hace Nit@. Ademas si quereis el sabado hacen una sunlight en el little jungle se podria tramar de pasar despues a escuchar algo de trance y progresivo y gratis :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |