Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (141/366) > >>
Trallero:
Buena noche ayer en el 2D2 hoy estareis todos mediocaos pq cayeron muchas y fuertes  :P

Foto: Nit@, Acidboysgp, Kivy, Cirilox, Klave, Myselfbcn, Edu, Alex y un servidor

PD: Si quereis la foto en mejor calidad pedirmela por msn que esta la he reducido
cmc_09:
Joder,mira que ayer estábamos pensando a donde ir porque no teníamos ni idea,y al final acabamos en las ramblas just oliveras,si lo llego a saber me hubiera pasado,que me gustaria ver a Acid y compañía en acción  :D
DJGwenso:

--- Cita de: Trallero en 20/03/10, 14:23:12 pm ---Buena noche ayer en el 2D2 hoy estareis todos mediocaos pq cayeron muchas y fuertes  :P

Foto: Nit@, Acidboysgp, Kivy, Cirilox, Klave, Myselfbcn, Edu, Alex y un servidor

PD: Si quereis la foto en mejor calidad pedirmela por msn que esta la he reducido

--- Fin de la cita ---
ostia hubiese estado bien ir como la semana pasada pero al final por distintas razones y porque salimos tarde del barrio no fuimos al 2d2,y fuimos a uno que hay por provença,pero ya mas tarde sobre la 1,porque antes era imposible,

haber para cuando mas quedadas en el 2d2,y sin olvidarnos de nuestro dios sven!
acidboysgp:

--- Cita de: cmc_09 en 20/03/10, 15:53:04 pm ---Joder,mira que ayer estábamos pensando a donde ir porque no teníamos ni idea,y al final acabamos en las ramblas just oliveras,si lo llego a saber me hubiera pasado,que me gustaria ver a Acid y compañía en acción  :D

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes Christian, un día te pasas y la liamos ahi con el cachondeo xd
Dj Klave:
Loren preguntamos por ti. Pero no me acuerdo que me dijeron  :-[ A la próxima te apuntas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa