| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (143/366) > >> |
| Dj Klave:
Sábado no puedo trabajo. Si es viernes si. He mirado el tema Lleida. Y les cargolades son en mayo. No obstante, he buscando info sobre sitios para comer y este me parece interesante: http://www.calnenet.cat/ca/presentacio/index.aspx Se puede preguntar precios y tal y si no nos queremos complicar, el sitio donde dijo el usuario de lleida + la cerveceria :P Pd. Tiene parque infantil para que trallero juegue "a fer castells de zorra" depues de comer :D |
| ciriliox:
Hmpfff. Drunk el sábado, es sin duda interesante. Por la mañana-tarde tengo calçotada, que se alargará. El problema es que luego me han avisado de cierta fiesta early oldskool a la que no quiero fallar. Yo creo que me voy a pasar por el drunk el JUEVES. Si el sábado finalmente no me piro de hardcore, pues repito. |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 22/03/10, 22:45:36 pm ---si que a todo esto nadie se ha atrevido a decir nada de la noche, demasiado locura y demasiados litros de cerveza ingeridos.. muyy a saco xd Si, una pena que sea tan mini :( :( POLCIELTO! Mensaje de The Drunk Monk: Cerramos por Semana Santa. Cerramos el local del 28/03 al 5/04 ambos inclusive. Habrá que hacer una despedida el sábado no? 8-) yo la haría entre semana, pero ésta madrugo... y el único dia que puedo es el sábado, así que en principio si os apuntais por mi Ok! :D --- Fin de la cita --- estas en mi situacion nita,casi calcada,yo lo iba a proponer para esta semana lo de drunk el sabado viendo que cierran en semana santa y no pudiendo este viernes,asi que por mi parte yo si no hay cambio de ultima hora voy sí o sí el sabado noche al drunk,y es el unico dia que puedo ya que ni hoy,ni mañana,ni el jueves,ni viernes puedo tampoco eso si, no tendre vehiculo para este dia pk s elo llevan mis padres a la torre y si voy he de ir en tren si no nos lleva nadie,y volver pues hay que volver tmb en tren si nadie nos deja por bcn...aunque el 1r tren sale a las 5 de la mañana de mataró :embarassed: ya se vera si consigo a alguien pero eso no se puede saber aun,aunque yo pienso ir sí o sí que llevo 3 semanas sin ir,y no me voy a pasar 5 |
| NiT@:
Pishiyaaaa!!! Yo te llevo en mi buga xd En serio Gwenso yo llevo el coche no problem!!! Trallerooo me gusta la idea de Drunk + Sunlight sisisisisisisisi ;D |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/10, 21:40:41 pm ---Pishiyaaaa!!! Yo te llevo en mi buga xd En serio Gwenso yo llevo el coche no problem!!! Trallerooo me gusta la idea de Drunk + Sunlight sisisisisisisisi ;D --- Fin de la cita --- ya somos 3 ;D a mi tb azme hueco :-[ pues se puede estudiar la posivilidad de ese doblete para "bajar" el morao cn buena musiquilla jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |