Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (138/366) > >>
myselfbcn:
Yo no se ni si iré al 2d2, + pelao d'€uros no puedo estar.
Lo de la "Ruta Hortenca" me parece que se hará mejor otro día en condiciones, como hay que hacerla.
Un saludo companys!
djpastor:

--- Cita de: NiT@ en 13/03/10, 02:09:23 am ---loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2  :-[ jajaja putos enfermos jajaja
Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D

Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!!

--- Fin de la cita ---

Puntuals a la cita, anem en moto o sigui que a les 5 i mitja ja estarem despertant al Klave que el fill de puta diu que es fica a dormir ara.  [cabreado]  :laugh:

Me acabo de jincar media botellita de vino blanco para calentar motores, si me veis simpático desde el minuto uno es por eso.  :P
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 13/03/10, 02:09:23 am ---loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2  :-[ jajaja putos enfermos jajaja
Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D

Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!!

--- Fin de la cita ---
buenisima la sorpresa,entramos y nos encontramos a miss lupulo alli ya,vaya crack,
yo ayer acabe fatal,me jinqué 3+2 de las grandes de 0'75,en poco tiempo,muy seguidas porque nos teniamos que ir al centro y vaya los efectos inmediatos que me dieron,eso si,despues se me bajó bastante rapido y nada de resaca hoy,es lo que tiene beber calidad

me pedi la imperial stout de samuel smith para empezar,segui con una triple holandesa al estilo belga,struis creo que se llamaba o algo asi,despues una te deum triple de 0'75,despues comparti una kriek lambica de 0'75 tambien y para finalizar ya ni recuerdo la ultima que pedi como traca final,algo gordo debi pedir,ah y por supuesto las bravitas excelsas cayeron tmb,vaya nit,que lastima que esta tarde no pueda estar,aunque no se si hoy podria volver a meterme tanto alcohol...
djpastor:
Bueno, ayer quedada en el 2d2spuma y todo muy bien, no paramos de parlotear sin parar (síntoma de que lo pasamos bien) y no nos dió tiempo a beber mucha cosa, bebí una "Le trappe Isid'or" de sabor suave y común y una triple belga "Guldenberg", que estaba especiada, amostazada, ligero amargor, pero a medida que se calentaba empezaba a saber a buena cerveza.

Total, me quedé con ganas.

Total, que fuimos a la taverna los peques, pero estaba a reventar, prefiero estar en el 2d2spuma con todo el bar para nosotros cantando hardcore que no en la taverna los peques donde no se podia estar ni de pie.

Total, me volví a quedar con las ganas.

Total, que nos dirigimos al Flabiol.

Me tomé una Corsendonk Christmas con un sabor impresionante, potente y con un ligero toque amentolado, que me dejó dormir tranquilo y satisfecho.  ;D ;D ;D
acidboysgp:
Pues yo me tomé dos. La primera no me acuerdo del nombre, pero tenía algo de whisky o algo así, no sé, pastor tu te acordarás mejor, que me la recomendaste (estaba buena para empezar, suavita, entraba bien). Por cierto un placer conocerte  ;)

Luego una Hércules, que está más buena que la madre que la parió, me hizo salir un poco piripi de allí, pa que negarlo jajajaj.

Otro día hacemos una con más calma y nos ponemos hasta los ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------

El Viernes fuimos al Drunk tb.

Breakfast Scout: Ya me imagino de donde sacarían el color de semejante manjar...no me dió por mirar la etiqueta, pero seguro que ponía 2002 y algo de "Prestige", por que eso era Chapapote, macho. Eso sí, estaba buenísima. Y dura de cojones.

Bush Ambar fue la siguiente y para acabar una Amarillo entre tres (era de 75 cl.). Solo digo que eso es caldo de Dioses. Da gusto tener resaca luego y todo jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa