Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (139/366) > >>
NiT@:
jajajaja prestige xDD

Pastor la segunda que te tomaste era la Guldenberg. Corsendok Christmas :o :o habrá que probarla.

Probé la Foc de Drac, de Bleder, suave, es rara, en teoría es lupolizada pero tiene muchos toques así ahumados, y sobretodo melosos y a datil, que es lo que caracteriza a esta cerveza, y se notan, mucho. No está mal, a pesar de que me gustan más amargas, para empezar entra bastante bien.
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 14/03/10, 16:16:59 pm ---Pues yo me tomé dos. La primera no me acuerdo del nombre, pero tenía algo de whisky o algo así, no sé, pastor tu te acordarás mejor, que me la recomendaste (estaba buena para empezar, suavita, entraba bien). Por cierto un placer conocerte  ;)

Luego una Hércules, que está más buena que la madre que la parió, me hizo salir un poco piripi de allí, pa que negarlo jajajaj.

Otro día hacemos una con más calma y nos ponemos hasta los ojos.

--- Fin de la cita ---

La primera del whisky era la Adelscott.

Un placer tb por mi parte, ten por seguro que habrá otro dia, hay que beber con calma hasta desmadrarnos.  :laugh:
djpastor:

--- Cita de: NiT@ en 14/03/10, 17:19:48 pm ---jajajaja prestige xDD

Pastor la segunda que te tomaste era la Guldenberg. Corsendok Christmas :o :o habrá que probarla.

Probé la Foc de Drac, de Bleder, suave, es rara, en teoría es lupolizada pero tiene muchos toques así ahumados, y sobretodo melosos y a datil, que es lo que caracteriza a esta cerveza, y se notan, mucho. No está mal, a pesar de que me gustan más amargas, para empezar entra bastante bien.

--- Fin de la cita ---

Garbetine decía yo,  :D , casi!!!

Pues la Corsendok Christmas tenía 8'5º, tenía tu color favorito (petróleo), con mucho cuerpo y afrutada, me recordó un poco a una excelente Leffe 9º.
Dj Klave:
Un par de fotos del Sábado en el 2D2 de espuma.

Vaya cara Pastor  :laugh:

Bravas  [amor]

Pd: Será un honor liar-vos a tots a l'Abril per anar a Lleide a degustar unes bones cervecetes i uns cargolets  :P
djpastor:
Que putas Klave!, me haces la foto justo cuando pruebo una patata ardiendo.  :laugh:

Este sábado tarde quereis hacer alguna ruta hortenca, gracienca, drunkmoneska?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa