| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (137/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 11/03/10, 18:05:48 pm --- Alguien irá mañana al Drunk? Yo me paso sí o sí. --- Fin de la cita --- yo mañana tengo compromiso y no podré :'( cabe destacar que el viernes pasado me pasé yo solo,y eso que habiamos hecho quedada el mismo martes,de todas maneras me sabrá mal no ir,y mas sabiendo que por lo menos ireis por tu parte,y que el viernes pasado os eché de menos :P |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 16:57:57 pm ---Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza. Yo voy a las 2 quedadas. Acidboy a que sitio-hora te esperamos? Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!! :laugh: --- Fin de la cita --- pues claro que me gustaria ir a la primera ruta hortenca pero los sabados por norma general me es muy dificil asistir a eventos,asi que creo que si no hay cambios no podré asistir :'( |
| ciriliox:
Ostras, es que yo tengo dos graves problemas, uno el transporte. Yo si voy a la ruta me dejo el alma ahí. Además el sábado noche he quedado. Pero no quiero descartarlo del todo.. |
| DJGwenso:
--- Cita de: yordyk en 10/03/10, 23:45:26 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 10/03/10, 19:22:35 pm --- --- Cita de: djpastor en 10/03/10, 19:01:56 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/03/10, 18:25:54 pm --- --- Cita de: djpastor en 10/03/10, 16:57:57 pm ---Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza. Yo voy a las 2 quedadas. Acidboy a que sitio-hora te esperamos? Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!! :laugh: --- Fin de la cita --- Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes. Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja --- Fin de la cita --- Pues mira, de momento la ruta está así: 18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com ) 19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona 20:00h - Seguro que ya vamos borrachos. [mear] --- Fin de la cita --- Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h :-[ yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas? Nit@: Tu que crees? --- Fin de la cita --- Me alegra que te haya gustado la aportación, es un tema que me encanta además que me dedico a la venta de cervezas de importación y en breve inauguro una cerveceria. En el local del que he hablado hacen caracoles a la llauna también asi que si os acercais matais dos pájaros de un tiro jeje eso si para los caracoles os recomiendo una cerveza con cuerpo para acompañar y después para digerir y matar el aliento a allioli una buena sidra Magners XD --- Fin de la cita --- veo que tenemos en el post otro que sabe mucho de esto y que puede aportar muchas cosas.Miss lupulo estara totalmente de acuerdo y contenta con las referencias a las ipa y doble ipa americanas. Y como dice cirulo habrá algun dia que pasarse por lleide... |
| NiT@:
loren loren... quina trobada tan simpàtica hem tingut avui xDDD al 2d2 :-[ jajaja putos enfermos jajaja Doncs be, m'he jincat una liberty, ja coneguda, seguidamente una Zulogaarden "Sang de gossa", que me ha enamorado, no veas con los de Molins, que cabrones. Después he probado la Gonzo imperial porter de la casa Flying Dog, buenísima, es un petroleo perfectamente equilibrado con lúpulo (primer sabor lupolizado con un postgusto a café), muy recomendable, para acabar con una Yeti, amfff :D Demà turnem! a las 6 ahí estaré eh! klave pastor y company!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |