| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (136/366) > >> |
| yordyk:
ON THE ROCKS TAVERN Av. Rovira Roure, 14-16 LLeida. HIPER BOUQUET (Tienda) Horario de 10-14 y de 17-21 de lunes a sábado, domingo de 11-14. Av. Rovira Roure, 14-16 Lleida. Rovira Roure es una de las calles principales de Lleida seria la continuación de la carretera de Huesca al entrar en Lleida. Saludos y Buena Cerveza!! |
| Trallero:
visita e lleida ya! ;D |
| NiT@:
--- Cita de: yordyk en 10/03/10, 23:36:30 pm --- --- Cita de: ciriliox en 10/03/10, 18:52:39 pm --- --- Cita de: yordyk en 10/03/10, 17:25:33 pm ---Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc. --- Fin de la cita --- Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja --- Fin de la cita --- Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo. --- Fin de la cita --- jijiji las he probado todas, la hercules doble ipa, como diría cirulo, se sitúa 2ª en mi top 10 :-[ Yo me lo plantearé seriamente lo de ir, ahora estoy sin un duro, pero si os esperais a abril (que cobraré) podemos hacer una maxi quedada! :P |
| ciriliox:
--- Cita de: yordyk en 10/03/10, 23:36:30 pm --- --- Cita de: ciriliox en 10/03/10, 18:52:39 pm --- --- Cita de: yordyk en 10/03/10, 17:25:33 pm ---Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc. --- Fin de la cita --- Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja --- Fin de la cita --- Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo. --- Fin de la cita --- Es excelente la Hercules, para mí la 3ª mejor Doble Ipa, tras Amarillo (de Molen), que copa el ranking, y Mikkeller de De Struise Brouwers. Tengo que pasarme por Lleida a compartir experiencias lupolizadas veo xD |
| ciriliox:
Alguien irá mañana al Drunk? Yo me paso sí o sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |