Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (135/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 10/03/10, 18:25:54 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 16:57:57 pm ---Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja

--- Fin de la cita ---

Pues mira, de momento la ruta está así:

18:00h - 2D2Dspuma: C/ de la Manigua nº 8 Barcelona ( www.2d2dspuma.com )
19:00h - Taberna "Los Peques": Pza. Ibiza 16-18 Barcelona
20:00h - Seguro que ya vamos borrachos.  [mear]
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 19:01:56 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 16:57:57 pm ---Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

--- Fin de la cita ---

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h  :-[

yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas?

Nit@: Tu que crees?
yordyk:

--- Cita de: ciriliox en 10/03/10, 18:52:39 pm ---
--- Cita de: yordyk en 10/03/10, 17:25:33 pm ---Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

--- Fin de la cita ---

Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja

--- Fin de la cita ---
Las IPA y las Doble IPA también me encantan XD Mis favoritas y 100% recomendables son la HOPUS belga que tiene una copa espectacular con un vaso de chupito y todo para beberte el culito con los restos de levadura, la americana TITAN IPA, LA CHOUFFE HOUBLON es deliciosa y para los más atrevidos os recomiendo la HERCULES DOBLE IPA es increible la cantidad de lupulo que le ponen llegando a 85 unidadas de amargor sobre 100, para contrarrestar tanto amargor tiene mucho cuerpo.
yordyk:

--- Cita de: Dj Klave en 10/03/10, 19:22:35 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 19:01:56 pm ---

Yo voy a las 2 quedadas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que cabrones yo también quiero estar a las 20:00h  :-[

yordyk: Me ha gustado tu aportación. Tengo pendiente ir a Lleida para hacer una cargolada y si es posible una "emborrachada" también. Sabes de alguna por esta fechas?

Nit@: Tu que crees?

--- Fin de la cita ---

Me alegra que te haya gustado la aportación, es un tema que me encanta además que me dedico a la venta de cervezas de importación y en breve inauguro una cerveceria. En el local del que he hablado hacen caracoles a la llauna también asi que si os acercais matais dos pájaros de un tiro jeje eso si para los caracoles os recomiendo una cerveza con cuerpo para acompañar y después para digerir y matar el aliento a allioli una buena sidra Magners XD
Dj Klave:
Me has alegrado la noche. Próxima parada Lleida [amor] Pon las direcciones así el creador del post (pastor borrachuzo), lo pondrá en la primera página.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa