Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (134/366) > >>
djpastor:
Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:
yordyk:
Para la gente aficionada a la buena cerveza en Lleida teneis Hiper Bouquet, una tienda especializada en todo tipo de bebidas exclusivas (whisky, gin, ron, vino, cava, champagne, cerveza etc.) y también alimentación, en stock debe de haber mas de 350 cervezas mayoritariamente de importación de todo el mundo (Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.) y algunas de microcerveceria catalanas (artesanales sin filtrar ni pasteurizar). Además en el local de al lado ON THE ROCKS TAVERN que es un restaurante / cerveceria / cocteleria, tienen una extensa carta de botella y 9 grifos todos de cervezas de importación Pilsner Urquell, Fürstenberg de trigo, Hoepfner Krausen (lager rubia sin filtrar), Bishop's Finger (Inglesa Tostada), Marton's Stous (Inglesa Negra) además de las del cervecero belga Jhon Martin´s (Dominus, Timmermans, Gordon, Martin's Pale Ale, Bourgogne des Flandres).

Para consumo diario mi favorita es la Checa Pilsner Urquell mucho más sabrosa que cualquier otra lager rubia, las de trigo para el verano tambien me encantan y para degustar cualquier cerveza belga es sorprendente ya sea trapense o alguna especialidad.
acidboysgp:

--- Cita de: djpastor en 10/03/10, 16:57:57 pm ---Pues nada, bien, a las 18:00h "MINIQUEDADA" (para que el Klave no se nos emborrache mucho) en el 2d2spuma, y a las 19:00h quedada en plaza ibiza.

Yo voy a las 2 quedadas.

Acidboy a que sitio-hora te esperamos?

Ciriliox, Gwenso, Kivy ... si? no? ns/nc? Una manifestación vital!!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues yo aparezco allí si al final voy (a las 18), que os lo diré a más tardar el Viernes.

Eso si, decidme la dirección y esas cosas jajaja
NiT@:

--- Cita de: Dj Klave en 10/03/10, 16:51:10 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 10/03/10, 16:06:53 pm ---Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA).

Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena.

--- Fin de la cita ---

Señora si señora!

--- Fin de la cita ---

:-[ jajajaja, ese eres tu Xavi?? :o

ciriliox:

--- Cita de: yordyk en 10/03/10, 17:25:33 pm ---Trapenses, Abadía, Demoníacas, Witbier, Lambic, Afrutadas, Weizenbier, bock, doppelbock, cervezas extremas americanas, Pale Ale, I.P.A, Stout, Porter, lagers, pilsen, extrafuertes, packs con su copa etc.

--- Fin de la cita ---

Hmmm que buena pinta! (L) Doble IPA (L). Si nunca me acerco a la Terra Ferma ya sé donde plantar tienda jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa