| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (133/366) > >> |
| myselfbcn:
La verdad que economicamente las estoy pasando putas, pero........Venga va, Sábado RUTA HORTENCA, que si no jamás la haremos, aparte que apetece, hace mucho que ni yo me marco una de estas. Tema Ruta: ya que es Hortecna (100%Hortenca) Ni Guinardó ni res jejejeje, mas que nada xq no da tiempo, podríamos quedar...en la Plaça Eivissa mismo, al lao de la boca de Metro (Horta L5 azul) a la hora que mejor os vaya a todos, a mi me da igual. Y luego nos vamos directos a la Taberna "Los Peques" a degustar alguna de la gran variedad de birras que tienen. Tema cena podriamos marcarnos un Luise Va, que es bueno, bonito y barato. Luego podriamos dirigirnos al "Alemán" ha tomar unos jägermeister, también tienen barril de Krombacher, lo suyo está claro, la de trigo, pero aquí es mas que nada para tema chupitos de Jäger que para mi es el licor mas bueno y que mejor entra del mundo.... y nada eso, ya concretaís como quedamos del todo. Un Saludos compis! |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 09/03/10, 19:25:51 pm ---Por cierto, estos tres sitios tienen una proximidad que exigen una ruta gracienca algun dia. -La Maison Belge: C/ Montseny nº 17 Barcelona ( www.lamaisonbelge.com ) -Bristol Plue Pub C/ Torrent de l’Olla nº 39-41 Barcelona ( BILLAR ) -La Cervesera Artesana: C/ Sant Agustí nº 14 Barcelona ( http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html ) --- Fin de la cita --- Tu que vas de birras con 100€ o que? XD La Maison Belga ya fuimos unos cuantos, pero a ver si es Hortenca como dice Jordi, pues estaria bien ir por Horta. Igualmente si quereis empezar por el 2D2 que muchos no habeis estado, podriamos tomar una rápida en el Bar y mirar la tienda así podeis compraros alguna. Acto seguido ir hacia Horta que esta cerca. INICIO: 18:00 2D2 FINAL: RUTA HORTENCA (LUI SEVA) + CENA Pd1: No hay mucha economia como dice Myself. Así que esta ruta es la más lógica. Sino pues o solo 2D2 o directamente Lui Seva. Como querais. Pd2: Aniré torrat si Pastor :D |
| djpastor:
Pues quedamos a las 19:00h en "la taberna los peques"?, yo de 6 a 7 me tomo algo en el 2d2puma y voy para allá. |
| NiT@:
Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA). Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena. |
| Dj Klave:
--- Cita de: NiT@ en 10/03/10, 16:06:53 pm ---Senyor Xavier Klave, no es flipi vosté. No se si sabes que sobre las 7 iría bien estar ya en Badalona (y cuando digo que iría bien digo QUE HAY QUE ESTAR A ESA HORA). Así que MÁXIMO a las 6 estar en el 2d2, que puede que vaya, y hacer una o dos birras rapidillas y ir para allí, así que ni ruta ni cena. --- Fin de la cita --- Señora si señora! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |