| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (132/366) > >> |
| djpastor:
Este sábado tarde hacemos una ruta hortenca? Quien se apunta? Haya ruta o no, yo mínimo quiero visitar el 2d2 porque todavía no he ido. Klave, empezamos por el bar de las lesvis? |
| acidboysgp:
Ojo, este Sábado tarde si hay ruta hortenca me puedo apuntar :D |
| Dj Klave:
Venga se incia ruta hortenca a votación popular :laugh: Yo me tendré q ir como muy tarde sobre las 9 o algo así. Que me voy de concierto :P. Eso si hablamos de Sábado. Si quereis el viernes como querais. Podemos empezar en 2D2 y terminar por horta a al revés. Pero mejor la 1ªopción ya que luego por plaza Eibissa se puede cenar bien. Viernes o Sábado? Hora pues 18:00h Lugar: 2D2 o "Taberna los peques"? (direcciones en 1ª página). |
| djpastor:
Yo viernes tarde trabajo. Quedamos sábado tarde a las 18:00h cuando abre en el 2d2spuma? (el que quiera puede comprar en la tienda a esa hora) y luego acabamos en horta, que hay para cenar. Klave, el sábado te irás ya bien torrao al concierto!!! |
| djpastor:
Por cierto, estos tres sitios tienen una proximidad que exigen una ruta gracienca algun dia. -La Maison Belge: C/ Montseny nº 17 Barcelona ( www.lamaisonbelge.com ) -Bristol Plue Pub C/ Torrent de l’Olla nº 39-41 Barcelona ( BILLAR ) -La Cervesera Artesana: C/ Sant Agustí nº 14 Barcelona ( http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |