Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (131/366) > >>
djpastor:
Ah, nosé si os acordais que buscaba como loco la König Ludwig para comprarla en tienda (de hecho mi primer mensaje para crear el post tenía esta misión), pues bien, lo he conseguido a medias, en una cervecería me consiguen cajas de 20 botellas de 0'5l. a precio de coste, 2€ la botella.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
NiT@:
Al loro!!!!

Colmado Quilez: Rambla Catalunya 63 (esquina con Aragón, creo que también es aragón 231 o algo así por si lo buscais).
Hoy he pasado por ahí y cuando he visto el expositor de fuera.. he flipado xD Además es que paso bastante por ahí, y siempre veía un Colmado muy muy grande, la verdad es que se ve a leguas que tiene de todo, pero no me imaginé que tuviera tantas cervezas de importación y artesanas, deu ni do. Además en el expositor de la calle supongo que las tendrían todas (no me pude parar mucho rato ya que tenía prisa, pero el suficiente para echarle un par de fotos para que os hagais la idea), porque tela... además justo debajo de cada botella pone el precio, y es un precio bastante moderado.

Por cierto el otro dia probé las Art, Orus (lager) y Flama (ale), no estan mal, la orus es una lager decente, y la flama es bastante lupolizada, pero no me acabó de convencer, la verdad, tiene un tono rojizo oscuro que le da la malta tostada, la cual creo que es el fallo, cero espuma, poco equilibrada. Tengo ganas de probar la stilo stout que he leido que es la mejor de las 3.
El otro dia nos jincamos una chouffe blonde de 75, y la verdad es que fue un "psee..no está mal", no la recordaba así.
ciriliox:
Uf que grande, yo me estuve "estudiando" la web para pillarme un whisky decente, y vi que hay más de 5.000 referencias de licores y demás, una barbaridad. Aunque no ponía nada de cervezas! Esto mola si señor :D

http://www.lafuente.es/lista_productos.php?op=1&id_categoria=40

La web 8)
Dave.:
oh dios cuanto whisky !!!  y a primera vista ya se ven joyas, se me hace la boca agua  ;D ::)
djpastor:
Acabé probando la Lupulus este sábado en Freiburg, y me encanta, tanto a mi como a todos los asistentes, un sabor dulce exquisito, una textura "cerveza turbia" ligera y agradable, un olor floral... tremenda!!!

Tb probé la Corsendonk, que a pesar de haberla visto en muchisimos bares, nunca me había dado por pedirla, me suelo pedir triples de mas graduación  ::) , y fué la sorpresa de la jornada, fué la preferida de los 6 asistentes a la "cata". Bueniiiiiiisima  [amor] .

Gracias por recomendarme la Lupulus Ciriliox, próximos premios makinamania te nomino a usuario que mas las clava.

Y teniais razón con la Leffe Noël, si que tenían en la Maison Belgue, la última que les quedaba me la llevé yo para vivir la nevada navideña de ayer como Papa Noël manda :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa