| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (130/366) > >> |
| ciriliox:
Estuvo muy bien la noche ayer, descubrí dos cervezas diametralmente opuestas que hicieron más productivas mis gónadas. Mikkeller Amarillo (draught): La mejor lupolizada que he probado jamás sin duda. Desbanca a Arboo y Struise Mikkeller sin duda, conserva todo el aroma floral del lúpulo yankee y sus clásicas IPA y doble IPA, pero sin este amargor que en mi caso las hace menos bebibles en general. Breakfast Stout: Otra que me encantó, un TERNASCO de proporciones bíblicas, de espesor sólo igualado por la Yeti. Su textura viene a ser una mezcla fifty-fifty del aceite del motor usado de un coche y el caramelo Royal para poner a los postres. El sabor es espectacular, notas de café y a cacao muy pronunciadas (especialmente las de café). Mucho sabor a maltas tostadas y poca presencia de lúpulo, la justa. Mención aparte al nombre y la etiqueta de la botella, todo muy enfermo. A parte, descubrí la Hommel Bier (de barril), que me encantó, sobretodo como "entrante". Aunque "entrar" con una birra de 7'5%ABV es empezar fuerte ya. Muy al estilo Tripel Karmeliet. Trigueaba un poco, cosa que en verano se agradecerá. Lo malo es lo engañosa que es, igual que la Breakfast Stout, son cervezas que entran muy bien porque el alcohol queda muy camuflado por su gran sabor. Para acabar pedo sin saber como. |
| DJGwenso:
otra noche de placer en el gran drunk sven,para empezar,y como coincidencia yo tmb me pedí la hommel bier de barril y directamente ha pasado arriba en mi lista de gama media en cuanto a ales belgas y de abadia,excelente cerveza para empezar,con cuerpo,equilibrada entre amargor y el resto y muy refrescante como dice cirulo,ideal para verano. despues la gran sorpresa,la amarillo,desconocida cerveza para nosotros,y que me parecio como dice cirulo la mejor del estilo que he probado nunca,una cerveza imprescindible.Que puto sabor mas bueno a ipa,pero sin el exceso de amargor,super equilibrados todos sus ingredientes,esta cerveza la quiero conseguir como sea.Elitismo total,y encima de barril para acabar con una siempre buena lambica,mejor dicho un bistec de lambica, con la oude kriek |
| ciriliox:
--- Cita de: Dany_R6 en 04/03/10, 18:37:34 pm ---Dios pero cuantos tipos de birras tienen alli? xD Debe ser la hostia ese local ,yo seguro que voy alli y salgo en ambulancia,tanto probar birrras xddd --- Fin de la cita --- Tiene unas 300 diferentes, la carta no te la acabas xD Y si te la acabas tiene las birras "underground", las que no aparecen en carta, que telísima. Vendría a ser como la maleta buena del pastis xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dany_R6 en 04/03/10, 19:47:51 pm ---me podeis decir donde esta dicho local?Yo quiero ir cn los colegas una noche a catar birras buenas :D --- Fin de la cita --- en la primera pagina de este post lo tienes todo pero bueno la direccion del drunk monk es via europa numero 3,mataró,no muy lejos de la zona del activa y todo eso,miratelo por google maps para encontrarlo en el mapa,pero es muy facil llegar.En esa zona hay un parque muy grande y está por donde la plaça granollers que es una rotonda con muchas calles,bueno ya lo veras.Para cualquier duda mirate tmb la pagina oficial del local www.cervezabelga.com |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 27/02/10, 16:41:01 pm --- --- Cita de: ciriliox en 26/02/10, 17:19:01 pm --- Yo causaré baja hoy también, mañana me levanto a las 10 y quiero tener el día en paz xd Entre semana iré, sí o sí. Os hace el martes? --- Fin de la cita --- para mi es el dia mas probable pk juego lunes noche y miercoles no puedo tampoco,el martes creo que es el unico dia que me keda mas libre asi que si se hace kdada el martes lo mas probable es que me digne a asistir por cierto ayer estuve en el 2d2dspuma y salí muy satisfecho,de momento es la mejor cerveceria sin duda de bcn ciudad,no creo que ninguna la supere,mucha variedad,muchas cervezas que no he probado,todo muy bien explicado,una buena filosofia,muchas y buenas marcas catalanas sorprendentes,muy buena la sang de gossa zulogaarden por cierto,es catalana de molins de rei y es una cerveza para miss lupulo total,recuerda a las ipa americanas por no decir que sabe igual.Tmb tienen cervezas de la casa unibroue canadiense entre ella la fin du monde,bien bien la tienda tambien me sorprendio,me pillé una yeti,sisi cirulo la yeti,la tienen entre otras que no esperaba,como la titan,hercules double ipa,etc...tmb muchas checas y ales anglosajonas y las bravas buenisimaaaaas,como los bocatas y precios muy bien tmb,ajustados,nada caros algun dia podriamos hacer una kdada todos del tipo sven alli tmb --- Fin de la cita --- Yo me apunto rápido, voy mucho a la tienda, pero todavía no he entrado al bar. :P En la tienda, de trigo (que es mi debilidad) os recomiendo que compreis: "Aventinus" y "Weistephaner Vitus" [amor] [amor] [amor] A Ciriliox (que hay que echarle de comer a parte XD) le recomiendo: "Weistephaner Korbinian" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |