Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (129/366) > >>
acidboysgp:
Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino   ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja)
ciriliox:

--- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 19:07:38 pm ---Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino   ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja)

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, que coño hiciste al cortar los guantes de látex? Se te fue la tijera? xD
acidboysgp:
Shhhhhhhhhhh muchas pistas ya ::) ::)

La herida más que coño hice con los guantes es "donde coño metiste el dedo??" (además, para más inri, el dedo corazón JAMS) XD
Dj Klave:
Que os pasa con la mongozo [cabreado] Se tenia que probar. Es flojilla lo sé, pero sabe de PM.  La he cogido de la nevera y la lesbi me la ha recomendado  :-\
NiT@:
Buena noche ayer en drunk :P aunque se hizo corta... :/ Las mias:
Milk Mild: cerveza oscura de 3,5º, italiana, un poco lupolizada, con notas de cafe con leche y caramelo, a mi me gustó muchísimo.
Mikkeller Tomahawk (L) single hop Ipa, con aroma a piña y cítricos, buenísima. Próximo dia cae una mikkeller amarillo oh yeah.

Muy bueno el café molido que se pidió Marc, la del niño con el bol de cereales xd Y la Yeti, una locura de birra, muy dura pero buena.
La primera que os pillasteis del barril, estaba bien, pero tenía un toque ahumado final, de ese a viejo (según Sven clásico xd) que a mi me mata el amargor, no me acabó... La amarillo muy rica, muy muy equilibrada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa