| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (129/366) > >> |
| acidboysgp:
Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja) |
| ciriliox:
--- Cita de: acidboysgp en 02/03/10, 19:07:38 pm ---Solo te diré....que tengo un dedo con tal aspecto, que no hace falta "decorarlo" de un color blanquecino ::) (blanco derivado de algo que sale cuando se infecta xd, mal pensaos que sóis jajajaja) --- Fin de la cita --- Jajajaja, que coño hiciste al cortar los guantes de látex? Se te fue la tijera? xD |
| acidboysgp:
Shhhhhhhhhhh muchas pistas ya ::) ::) La herida más que coño hice con los guantes es "donde coño metiste el dedo??" (además, para más inri, el dedo corazón JAMS) XD |
| Dj Klave:
Que os pasa con la mongozo [cabreado] Se tenia que probar. Es flojilla lo sé, pero sabe de PM. La he cogido de la nevera y la lesbi me la ha recomendado :-\ |
| NiT@:
Buena noche ayer en drunk :P aunque se hizo corta... :/ Las mias: Milk Mild: cerveza oscura de 3,5º, italiana, un poco lupolizada, con notas de cafe con leche y caramelo, a mi me gustó muchísimo. Mikkeller Tomahawk (L) single hop Ipa, con aroma a piña y cítricos, buenísima. Próximo dia cae una mikkeller amarillo oh yeah. Muy bueno el café molido que se pidió Marc, la del niño con el bol de cereales xd Y la Yeti, una locura de birra, muy dura pero buena. La primera que os pillasteis del barril, estaba bien, pero tenía un toque ahumado final, de ese a viejo (según Sven clásico xd) que a mi me mata el amargor, no me acabó... La amarillo muy rica, muy muy equilibrada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |