Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (111/366) > >>
Trallero:
pos el jueves salvo q me digas lo contrario vamos. Ya concretaremos la hora  ;D
ciriliox:
 Uff, yo salgo de currar a las 20.00, no se yo si... xD
Trallero:
De momento tengo decidido comprar estas 2 entre otras:

GULDEN DRAAK

Esta es una cerveza poco filtrada –al trasluz pueden observarse los posos–, con una segunda fermentación en botella o barril. Color oscuro tipo caramelo. Espuma marrón y densa. Aromas intensos, afrutados, con cierto carácter de lúpulo-malta.

Notas que recuerdan al caramelo, café, chocolate y especias. Gran equilibrio, con el gas y el alcohol muy bien integrados. Final amargo que aporta notas de torrefacto y caramelo ‘toffe’. Persistente, intensa, con mucho cuerpo y de rico sabor. Ideal para tomarla sin prisas y sin pretender apagar la sed.

País: Bélgica.
Alcohol: 10,5% volumen.

CHARLES QUINT ROUGE

Es de color marrón oscuro con reflejos rubí al trasluz o quizá parda si la iluminación fuese mayor, y forma con rapidez una capa de espuma beige, no demasiado compacta aunque sí bastante duradera. Un complejo aroma frutal alcanza las fosas nasales de manera firme pero delicada, con un inicio dulce de grano tostado muy acentuado por un suave desliz de caramelo, al que acompañan notas de naranja de forma más secundaria, un leve toque de especias picantes y un punto de licor. Verdaderamente agradable y completo, no me atrevería a exigir mucho más.

Al gusto presenta un sabor intenso, con carácter, a dulce malta tostada, con recuerdos de café con leche, un tímido fondo frutal, casi exclusivamente de naranja, suaves matices a caramelo, notas especiadas similares a las del aroma, lúpulo de relevancia limitada y la evidente presencia de los 9º de alcohol, arriesgada pero no excesiva, ya que consigue no romper en ningún momento rompe el equilibrio. Deja tras cada trago un largo regusto de amargor muy suave, algo frutal, mientras una sensación de calor producida por el alcohol acompaña el descenso del líquido a través de la garganta.

País: Bélgica.
Alcohol: 9% volumen.

PD: Si las habeis probado darme vuestra opinion. Gracias!
NiT@:

--- Cita de: ciriliox en 27/01/10, 00:10:05 am --- Uff, yo salgo de currar a las 20.00, no se yo si... xD

--- Fin de la cita ---

Ei Marc, que si eh! Hemos quedado sobre las 6 y media para ir a la Maison, pero entre pitos y flautas, acabaremos llegando a la cervesera sobre las 8 y media!  8)

"Tarde Drunk", si claro, nem a fer una birra i cap a casa... i una merda. Al final nos hemos acabando pillando 3 cada uno xd que por cierto tela...
1ª: Aconsejada por Sven, Godefroy Rousse, entraba super bien, molt refrescant, con bastante cuerpo aunque no presistía demasiado, buena para empezar :)
2ª:Oerbier, oscura y te llena la boca que da gusto, mucho sabor y templada tiene un amargor muy equilibrado con el dulce, muy buena
3ª:Loterbol blond: un pelín más acidilla y amarga, bastante suave, pero me ha gustado mucho.
Entre otras se han pedido una hercules doble ipa (AMF AMF, real love), una saxy chili, triple karmeliet, st bernardus 12, saxo, malheur 10, la divine (que no se si la había probado, pero la palabra para describir su olor-sabor es VIEJO, ultra mega ahumada)... vamos que hoy mis dos amigas han debutado, se puede decir que... muy bien XD :P

Malas noticias, Valeir extra hasta principios de verano nada :'( :'( :'(

Dema sis i mitja metro fontana, al carrer! :D
Dj Klave:
Insomnio Nit@?  :D

Yo también tengo malas noticias. La japonesa agotada...Miraré otras birras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa