| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (110/366) > >> |
| ciriliox:
Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán. |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 26/01/10, 16:49:21 pm --- Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán. --- Fin de la cita --- Mierda, cuando pasé yo hace poco no había. :'( |
| ciriliox:
--- Cita de: djpastor en 26/01/10, 17:13:04 pm --- --- Cita de: ciriliox en 26/01/10, 16:49:21 pm --- Ahora en la Maison Belge hay algunas, lo que no sé lo que durarán. --- Fin de la cita --- Mierda, cuando pasé yo hace poco no había. :'( --- Fin de la cita --- No, la acaban de traer. Yo siempre la busco ya que junto con la Ruby es la única Leffe que no tengo, y mira, el sábado me dieron la alegría xD La Ruby se ve que es tan mala que ni la piden. |
| Trallero:
mañana o pasao tngo q ir a pillar mercancia. Si alguien se une luegom podemos ir a hechar unas birras en algun lugar :P |
| NiT@:
Muy cerca está la cervesera artesana! Yo ya te dije que te acompaño, ya hablaremos si mañana o pasao, pero seguramente pasao si te va bien plis! Que el Dave también se quiere venir. Marc, te podías venir, aunque fuera luego a prendre algu, así pruebas la que te dije :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |