| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (104/366) > >> |
| rec_69:
Ayer estuve probando dos cervezas mas que me regalaron. Primero fue el turno de la Augustine Gran Cru, bastante fuerte de sabor, y muy muy seca, no estaba mal pero no de lo mejor. La segunda fue la Montagnarde, muy oscura, espuma espesa, olor a "tierra", me pensaba que sería mas compleja de sabor pero que va, entra genial, un punto dulzón en mi paladar, y no se hace nada pesada. También he adquirido la Biblia, que gran libro! Yo lo mas seguro que me pase mañana por el Drunk. |
| NiT@:
Pues yo hoy no se si iré seguro, Marc tu tienes sitio en el coche? :-[ es que mis colegas no creo que quieran venir hoy, y yo creo que paso de pillar el coche xD Pues ayer acabé en la Cervesera Artesana.. y joderrr acabamos finos XD La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ir, y después de estos meses en el Drunk, la carta aquí se ha quedado muy muy pequeña, sobretodo en temas Belgas, cervezas mexicanas, Inglesas, Alemanas, Holandesas bastantes.. pero Belgas las había probado casi todas, muy fuerte jaja. Pues bien probé: Barbar, me gustó más de lo que me esperaba, no tiene un postgusto demasiado largo, pero es de esas cervezas que te gusta bebértelas con la calma, con un gran olor y un equilibrio que se nota mucho entre maltas y lúpulos, con un contraste de toque de miel, pero no llega a ser dulce ni de lejos. Rochefort 8: AMF. Chimay Blanca: La única Chimay que me quedaba por probar y me ha sorprendido grátamente, más amarga que las otras, muy fresquita y entra de lujo. Floris Chocolat: estas de sabores no son mi tipo para nada (no me la pedí yo claro), pero bueno esta tengo que reconocer que es de las que mejor entra, pero de todas formas me acaban rayando. Y la protagonista de la noche...: Cerveza Tostada fabricada por la Cervesera Artesana, que cosa más buena, y que gusto tan amargo y final tan perfecto seco y lupuloso 100%, tienes que probar esta birra Marc! |
| m0renikah_k0re:
nose si es d importacion, pero la Moritz...mm MENCANTAA |
| ciriliox:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 22/01/10, 17:02:41 pm ---nose si es d importacion, pero la Moritz...mm MENCANTAA --- Fin de la cita --- Es catalana :D Aunque fabrica en Aragón, no se muy bien por que. De todas maneras lo único que la distingue de una Estrella es el agua, que al ser menos dura la hace un poco más suave. Eso sí la Epidor utiliza maltas caramelo y se nota en el sabor tostado hmmmm (L) |
| ciriliox:
--- Cita de: NiT@ en 22/01/10, 15:51:04 pm ---Pues yo hoy no se si iré seguro, Marc tu tienes sitio en el coche? :-[ es que mis colegas no creo que quieran venir hoy, y yo creo que paso de pillar el coche xD --- Fin de la cita --- Sí que hay sitio, ves hasta casa de Javi y ya quedaremos en la hora. Hoy seremos pocos :D De las Barbar probaste la normal o la de Navidad (Barbar Bok)? Es decir, era rubia-ámbar o negra? La normal no me dice nada, en cambio la Barbar Bok me encanta. La que dices de la Cervesera Artesana ya la probaré algun día, he ido algunas veces al local este, con Edu,, pero siempre voy de tranquis y me pillo el combo Hoegaarden de Barril + Carolus Hopsinjoor. Hoy está claro que el "menú" va a consistir en una Pannepot G.R. y una Black Albert. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |