| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (103/366) > >> |
| dj reentry:
el bar que está muy bien se encuentra ene l diagonal mar ahi venden cervezas de importacion mayoritariamente, se llama krunch |
| ciriliox:
Jajajaja mira la Nit@, tanto probar alta fermentación, cuando pruebas una lager... pasa lo que pasa. Aunque para mí la AK Damm se encuentra entre las mejores lagers nacionales y de calle. Si no hay Bock Damm me la suelo pedir ya que la Voll ha llegado a un punto que me empalaga un poco, porque a mí las cervezas me duran bastante a no ser que esté viendo el barça, y caliente no vale nada. myselfbcn: Este finde no porque me toca conducir pal drunk y no hay excusas que me libren, la semana que viene tenemos varios drunkeros una fiesta privada y tal, y el 5 tengo cena de ex alumnos. Pero un sábado cercano pues molaría realmente pasarse. Sabes los horarios? También está bien saberlos por si algun dia hay que ir a birrear al mediodía-tarde ;D PD: Si te quieres apuntar al Drunk mañana ya sabes xd |
| Trallero:
Quienes vais hoy? En principio creo q descansare hoy pero me lo tengo q pensar ya q la semana q viene no podre ir :-\ |
| ciriliox:
Pues no lo sé exactamente. De momento Kivy y servidor. A ver si se viene Nit@, Gwenso o algun habitual. |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 22/01/10, 11:26:05 am --- Pues no lo sé exactamente. De momento Kivy y servidor. A ver si se viene Nit@, Gwenso o algun habitual. --- Fin de la cita --- yo esta noche no podré salvo cambio de planes mayusculo :( aunque tengo que comentarle cosas al sven,quizá vaya la semana que viene un dia cualquiera, menos el viernes que está lo del zulo claro en cuanto a la ruta cervecera,pues ya se decidirá un dia que podamos todos o la mayoria de la peña habitual de por aki que estaría muy bien y asi conocer mas sitios por bcn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |