| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (102/366) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: myselfbcn en 20/01/10, 22:51:09 pm ---Bueno companys birrerus/es, Quan fotem la "Ruta Hortenca" de Divendres ? --- Fin de la cita --- Yo los viernes tarde trabajo. Y este viernes noche y el siguiente me es imposible quedar. Pero el plan me gusta mucho, además tanto a mi y a Klave nos coge muy cerquita de casa! A mi viernes 5 de febrero a la noche, o hacerlo un sábado me iría de lujo, nosé a los demás. |
| Dj Klave:
Viernes 5 de Febrero cojonudo.(B)(B)(B)(B)(B) |
| myselfbcn:
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo que dia nos va mejor a todos, si el viernes 5, o Sabado 6. Ja nem parlant companys. Y los demas que?: Cirillox, Nit@, Trallero..etc etc Os apuntais o q? seguro q nos lo pasamos de puta madre, y habrá liada máxima total segura..o no Klave? que tu ya sabes que conmigo siempre es liada máxima jejejej! pero que bién lo pasamos eh? Bueno lo dicho. Espero respuesta x parte d tod@s! ;) |
| NiT@:
Dj Pastor me alegro mucho de que te gustara el sitio!! La verdad es que está muy bien, podríamos hacer otra quedada para ir ahí, que normalmente se puede pillar sitio bien con mesas bastante grandes, para que quepa todo :-[ De hecho creo que esta noche voy a volver :P A ver si nos conocemos algun dia en alguna quedada! :) Jordi, yo no os puedo asegurar nada! Para el del 29/30 ya si que segurísimo que no, pero bueno para ese finde ya os diré algo más adelante, que luego digo que no puedo, y me apuñalan, EJEM. Klave tio, anchoas no por dios! jajaja Queso o nada (L) amf amf, el del Drunk está uufff ;p~~~ñañaña :-[ Marc, te odio ;) y tal eh. Buah la Carolus de litro y media estaba brutal si... madre mia (L) Hoy he probado la AKDamm y pse, espuma viene a ser 0 patatero, parece una especie de champagne con un MUY LIGERO sabor a lúpulo y malta, pero que muy ligero, la ponen de amarguísima y da penita, no me ha convencido. |
| manu3lo:
joe q puestos estais :O... yo tb kiero ir de turismo cervecero xDD. salut! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |