Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (101/366) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj Klave en 19/01/10, 20:16:37 pm ---
--- Cita de: djpastor en 19/01/10, 18:13:21 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 19/01/10, 17:44:48 pm --- La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh?

--- Fin de la cita ---

Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja.  :laugh:

No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela.

--- Fin de la cita ---

Yo suelo comer anchoas amb pa i tomàquet  :D Oye a la de Sants que fuimos como se llama que no me acuerdo?

--- Fin de la cita ---

-La taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona

P.D: Confiesa la hora del delito que es lo grave del asunto.
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 20/01/10, 11:58:08 am ---
-La taberna "Can Cadira": C/ Melcior de Palau nº 100 Barcelona

P.D: Confiesa la hora del delito que es lo grave del asunto.

--- Fin de la cita ---

apuntado. Pueeees a las 02:00 A.M aprox. no veas que bien que entran  :P
rec_69:
Ayer pude disfrutar por fin de una Leffe Vielle Cuvée, había leído ya bastante sobre ella, y me gustó mucho, a años luz de sus hermanas de marca.
Muy muy espesa la encontré, y bastante aromática. Me sorprendió la baja cantidad de gas, la hacía mas agradable y te permitía saborearla mucho mejor.

También probé la Moinette, una rubia de graduación media, sabor no muy complejo, al principio nada extraño, pero luego te va viniendo un sabor algo duradero bien amargo, a mi gusto genial.

Y por ultimo me ha regalado mi novia tres vasos, el de la Rochefort, imprescindible para mi, precioso, la copa de la Triple Karmeliet, y una de las jarras de la Barbar, muy mona la verdad.
ciriliox:

--- Cita de: rec_69 en 20/01/10, 19:18:25 pm ---Y por ultimo me ha regalado mi novia tres vasos, el de la Rochefort, imprescindible para mi, precioso, la copa de la Triple Karmeliet, y una de las jarras de la Barbar, muy mona la verdad.

--- Fin de la cita ---

Ostia el de la Karmeliet y el de la Rochefort los tengo, junto a la copa de Leffe imprescindibles totalmente (L)
myselfbcn:
Bueno companys birrerus/es, Quan fotem la "Ruta Hortenca" de Divendres ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa