| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (100/366) > >> |
| djpastor:
Y bueno, el sábado 9 de Enero que visité el Drunk no os comenté nada, probé la Arboo que me comentaste Ciriliox, y me gustó mucho mas que la Lupoo, menos ácida y un pelín mas dulce, muy buena. También probé la Carolus Tripel y está impresionante, me comprado la Carolus Cristmas en la Maison Belgue de la emoción, estoy ansioso de bebérmela. Y en la carta han traido tres triples nuevas, Braven Apostel Tripel, otra que no macuerdo el nombre y Watou Tripel, y la Watou Tripel destaca por encima del resto, una cerveza perfectamente equilibrada, tiene un amargor leve apimentado hiper-agradable que contraste a la perfección con un dulzor leve anaranjado, me gustó. |
| ciriliox:
La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh? |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 19/01/10, 17:44:48 pm --- La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh? --- Fin de la cita --- Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja. :laugh: No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela. |
| ciriliox:
Es una cerveza que tela. Yo la he probado dos veces y me ha sabido radicalmente distinta en cada ocasión: 1ª vez: Botellín de 33 cl., era la Carolus Christmas del 2008 bebida en diciembre de 2009. Me supo totalmente a moscatel, con mucho cuerpo (mucho!) y con una carbonatación correcta. 2ª vez: El viernes. Formato magnum de 1,5 litros, no se de que año era. Me supo mucho mejor, de hecho la cerveza entró como Pedro por su casa a mi top 10. Tenía un especiado toque de anís, increíble. |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 19/01/10, 18:13:21 pm --- --- Cita de: ciriliox en 19/01/10, 17:44:48 pm --- La carolus christmas es BISTEC, cuidao xD Veo el trigo un poco de lado ya eh? --- Fin de la cita --- Shhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero a veces me como un bistec pa pillar la taja. :laugh: No la he probado aun pero ya te diré, si recuerdo algo después de bebermela. --- Fin de la cita --- Yo suelo comer anchoas amb pa i tomàquet :D Oye a la de Sants que fuimos como se llama que no me acuerdo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |