Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (105/366) > >>
NiT@:
La Epidor está bastante buena, me gusta bastante más que la voll-Damm. Era la barbar normal!! A mi me hizo gracia, pero vaya no era nada del otro mundo, como los clásicos que has comentado de esta noche xD "Local este"??
ciriliox:

--- Cita de: ciriliox en 22/01/10, 17:29:01 pm --- Hoy está claro que el "menú" va a consistir en una Pannepot G.R. y una Black Albert.

--- Fin de la cita ---

Me autocito porque hoy es el primer día que cumplo a rajatabla el menú xd conducir (U)
NiT@:
si si.... ::) filetes por aquí filetes por allá ;)
Dj Klave:
Resacoso de la Drunk :-[ :P Menudo templo (L) Triple Karmeliet!
NiT@:
Doncs si... una miqueta :-[ Me alegro de que te gustara Xavi,veo difícil que ocurra lo contrario con alguien xd Al final fuimos unos cuantos en plan surprise y fue una buena noche :P Cervezas que me pillé: Alvinne Extra Restyled, de mi rollo amarga y seca, pero no tanto como las de excelencia, esta era un poco más afrutada, eso si, cada trago era un poco más amargo que el anterior, menudo poso. Y la Chimay Blanca de barril, bastante buena como siempre, pero casi me gustó más la de botella. Y bueno a la que nos invitó Sven... joder, como se porta este hombre (L).

Alguien ha probado la Valeir Extra?

P.d: Quizá, como decía Sven, habría que plantearse ir dos veces a la semana? jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa