Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (86/366) > >>
NiT@:
Me apunto al primer viernes que abra yo también, que ya tengo ganas de volver xD
Yo me pedí el otro día la de fruto prohibido y no la tenían :'( :'( :'(
ciriliox:

--- Cita de: NiT@ en 24/12/09, 20:39:19 pm ---Me apunto al primer viernes que abra yo también, que ya tengo ganas de volver xD
Yo me pedí el otro día la de fruto prohibido y no la tenían :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

A sven le nombras "Hoegaarden", "Grimbergen" o "Leffe" y se lia xD Aun siendo belgas!
djpastor:
Bueno primero de todo feliz navidad amantes de la cerveza.

Y lo segundo comentaros una cerveza catalana achampañada que me bebí ayer para brindar:

Rosita Picant (solo fabricada en formato de litro), lo de picant viene porque contiene jengibre y se describe como una cerveza afrodisiaca (no hubo orgias) y lo de achampañada costaba de creer pero fué totalmente cierto, su alto contenido en lúpulo hacía que subieran burbujas al mismo ritmo que un buen cava. Turbia y con un dulzor que le restaba el exceso de acidez y gaseosidad, y la convertia en una cerveza suave y agradable en el paladar. Me esperaba muchisimo menos del invento de esta gente.

Bueno, os dejo que para hoy tengo un litro de tripple karmeliet  [amor]
djpastor:

--- Cita de: Lunatiko! en 22/12/09, 13:04:08 pm ---
--- Cita de: djpastor en 21/12/09, 14:08:15 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 21/12/09, 11:07:32 am ---
--- Cita de: djpastor en 20/12/09, 13:53:38 pm ---Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.

--- Fin de la cita ---

es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

--- Fin de la cita ---

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

--- Fin de la cita ---
Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, ayer despues de cenar me encontré el Flabiol cerrado y guiándome por tus cordenadas me he adelantada y ya he visitado el bar que decias, se llama la taverna Can Cadira (dirección en pag. 1), tienen tapas, tienen dardos, dos billares, primero parece un bar cutre y enano, pero es tan largo que acaba siendo grande, y tienen 2 neveras de cervezas de importación, pero por desgracia las mas comerciales, belgas habían 3 ó 4 tipos únicamente, que yo recuerde tenían Chimay Pères Trappistes, Paulaner, Weihenstephaner, Bavaria, Grimbergen Dubbel, Affligem Dubbel, Hoegarden, Desperados, Guiness, Leffe blonde y poca cosa mas.
NiT@:
Apuntad otro bar a la lista: "La Cervesera Artesana", tienen fabricacion propia, y no está pero que nada mal. Carrer Sant Agustí, 14, Barcelona, cerca de paseo de gracia con corsega.

Tienen web: http://www.lacervesera.net/cat/indexcat.html Cierran de lunes a jueves a las 2, y viernes y sábado a las 3. Tambien hacen muestras de Arte y cursos de elaboración. El local está muy guapo!

Hoy he probado una...

"........es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz. ..... nace del convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, única.

Ha sido creada por los maestros cerveceros de ..., herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, y por Ferran Adrià, Juli Soler y el equipo de sommeliers de elBulli.
De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces. De textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Postgusto largo y de recuerdo afable."

TODO MENTIRA

Estrella Damm Inedit--> Los que te fokan. Postgusto largo? es aguilla a precio de oro. Alguien la ha probado? Necesito vuestra opinion, porque a mi me ha gustado 0 patatero.

En su defecto, he podido beberme una Franciskaner, que bien entra siempre, me sabe mal por mi cuñado que me la había comprado para mi la de Estrella pero me quedo con la Franciskaner,de calle.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa