| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (85/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/12/09, 00:56:40 am ---acabo de pasar unos dias en Paris con mi hembra y me tomé una Hoegaarden Blanche, alguien de por aki me la recomendó (no se kien ahora) y me gustó mucho. Lo gracioso es ver la etiketa de detrás. Método para verterla en un baso :D con sus dibujillos y todo XD otras ke he tomado: Budejovicky: tb me la recomendasteis y es el tipo de cerveza ke buscaba. Se comprará mas amenudo. Leffe: la recordaba mejor, no convence. Foster´s: no me gustó xD si tuviera ke ponerle nota seria un suspenso jaja --- Fin de la cita --- ya te dije que la budejovicky para empezar te iba a gustar mucho ::) ,tienes que progresar a partir de la hoegarden que tmb te gustó como veo,y las belgas como dices son tmb mas graciosas pk te dicen como verterlas,la temperatura para consumir y conservar y otras cuestiones,aparte de ser las mejores |
| ciriliox:
Que leffe tomaste Tunnet? Supongo que la rubia, pero es que hay tantas (creo que ocho) que puede que pruebes una que te guste, y luego probar otra y no gustarte. La Hoegaarden no suele fallar, a parte de ser bastante suave tiene esa aromatización característica con cilantro y naranja, que le da un toque refrescante que gusta a casi todo el mundo. Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido). |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 23/12/09, 12:07:30 pm --- Que leffe tomaste Tunnet? Supongo que la rubia, pero es que hay tantas (creo que ocho) que puede que pruebes una que te guste, y luego probar otra y no gustarte. La Hoegaarden no suele fallar, a parte de ser bastante suave tiene esa aromatización característica con cilantro y naranja, que le da un toque refrescante que gusta a casi todo el mundo. Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido). --- Fin de la cita --- estoy totalmente de acuerdo con la del fruto prohibido,tmb podria probar alguna tipo duvel para empezar a meterse en gama media,bueno es lo que le dijimos el primer dia,incluso yo le recomendaria una witkat triple tmb por cierto marc el dia 29 de enero quemamos el local zulesco a cervezas,habra que planear una visita conjunta a la maison belge para hacer una seleccion |
| ciriliox:
Por supuesto. O incluso en el Drunk mismo una noche pillar las de gama alta, un par por barba, y luego en la maison pillar un par o tres cada uno de gama media. |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 23/12/09, 12:07:30 pm --- Next step: Tripel Karmeliet o Hoegaarden Verboden Vrucht (Fruto prohibido). --- Fin de la cita --- Eso y una hoegaarden grand cru le tienen que gustar por huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |