Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (84/366) > >>
Lunatiko!:

--- Cita de: djpastor en 21/12/09, 14:08:15 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 21/12/09, 11:07:32 am ---
--- Cita de: djpastor en 20/12/09, 13:53:38 pm ---Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.

--- Fin de la cita ---

es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

--- Fin de la cita ---

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

--- Fin de la cita ---
Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 21/12/09, 18:02:37 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 21/12/09, 16:50:19 pm ---Correcto amijos. Cervezeria la Taberna los Peques. Gran sitio y gran ambiente.

http://dcpeworld.blogspot.com/2007/11/la-taberna-los-peques.html

--- Fin de la cita ---

Pondré pza ibiza sin numero, si tiene numero ya mavisareis y lo pongo.

--- Fin de la cita ---

Plaça Eivissa 17-18. Copiar/Pegar el nombre en google y listo  :-*
djpastor:

--- Cita de: Lunatiko! en 22/12/09, 13:04:08 pm ---
--- Cita de: djpastor en 21/12/09, 14:08:15 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 21/12/09, 11:07:32 am ---
--- Cita de: djpastor en 20/12/09, 13:53:38 pm ---Ayer fuí a la taverna de sants, me di cuenta que tiene pocas birras, en dos dias ya las he probado casi todas.

Probé una Maredsous blonde, era super espesa, pero no tenía un sabor muy fuerte, tenía muchisimo cuerpo para ser tan suave, estaba buena.

--- Fin de la cita ---

es la que esta cerca de plz. del centro? entre la calle vallespir y santa catalina?

--- Fin de la cita ---

No, esta está al lado de plaça de sants, esa que está en plaça del centre haber si consigues la dirección exacta, pq me pillaría muuuuuuuuuy cerquita.

-La Taberna "el racó de sants": C/ Guadiana nº 6 Barcelona

--- Fin de la cita ---
Esa esta al lao de mi casa, en la calle melcior del palau entre vallespir y santa catalina, tienen bastantes y si no me equivoco hay billar y eso, lo que aun no he ido a tomar algo ahi. :D

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes, te tomas algo y nos dices el numero y que tal está, este es el plan.  :P  :laugh:
Lunatiko!:
En cuanto tenga un ratillo y me pasare por alli aver que tal, ya comentare algo.  :D
TunneT 2.0:
acabo de pasar unos dias en Paris con mi hembra y me tomé una Hoegaarden Blanche, alguien de por aki me la recomendó (no se kien ahora) y me gustó mucho.
Lo gracioso es ver la etiketa de detrás. Método para verterla en un baso  :D con sus dibujillos y todo XD

otras ke he tomado:

Budejovicky: tb me la recomendasteis y es el tipo de cerveza ke buscaba. Se comprará mas amenudo.

Leffe: la recordaba mejor, no convence.

Foster´s: no me gustó xD si tuviera ke ponerle nota seria un suspenso jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa