Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (70/366) > >>
ciriliox:

--- Cita de: acidboysgp en 10/12/09, 13:45:26 pm ---Ojo Cirulo, no tengo compromisos este Viernes  ::)

--- Fin de la cita ---

¡¡¡ ::)!!!

Bien, voy desenfundando la elástica. Concretamos por MSN ::)
DJGwenso:

--- Cita de: ciriliox en 10/12/09, 13:30:15 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 10/12/09, 13:10:31 pm ---Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, aunque las diferencias entre Hoegaarden y Franziskaner no son taaan grandes. Por eso me la salté.

PD: Este viernes, Drunk. ::)

--- Fin de la cita ---
ostia pues yo este viernes no creo que pueda ir esta vez,aunque nunca se sabe..pero en principio no  :( bueno viernes y findes hay muchos  ;D
djpastor:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/09, 23:23:17 pm ---hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

lo primero ke me ha impactado es su color  :o

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )

no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado  8)

merci por citarla, ha sido un acierto  ;)

--- Fin de la cita ---

Si te ha gustado esta, todo mi ranking te entraría de puta madre, todas tienen trigo y son suaves de sabor y graduación:

1- König Ludwig Weissbier (Cerveza de trigo alemana)
2- Tripel Karmeliet (Cerveza de 3 granos: trigo, cebada y avena)
3- Troublette (Cerveza de trigo de la marca Caracole)
4- Belgoo Magus (Cerveza de 4 granos: cebada, trigo, avena y espelta)
5- Svyturys 1784 Baltas Wheat (Cerveza lituana de trigo con un ligero toque afrutado a mango)

P.D: Las de trigo alemanas casi todas son de medio litro, no encontraras una Franciskaner con menos cl. .
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 10/12/09, 15:15:04 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/09, 23:23:17 pm ---hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça.

tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) )

no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras)

--- Fin de la cita ---

Si te ha gustado esta, todo mi ranking te entraría de puta madre, todas tienen trigo y son suaves de sabor y graduación:

5- Svyturys 1784 Baltas Wheat (Cerveza lituana de trigo con un ligero toque afrutado a mango)

P.D: Las de trigo alemanas casi todas son de medio litro, no encontraras una Franciskaner con menos cl. .

--- Fin de la cita ---
donde puedo encontrar o donde sirven esa extraña lituana que has nombrado? pk pinta muy interesante
djpastor:

--- Cita de: DJGwenso en 10/12/09, 15:18:43 pm ---
--- Cita de: djpastor en 10/12/09, 15:15:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
donde puedo encontrar o donde sirven esa extraña lituana que has nombrado? pk pinta muy interesante

--- Fin de la cita ---

Cervezas Vip.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa