| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (71/366) > >> |
| ciriliox:
Ostia en Cervezas Vip había una rusa blanca bastante decente, de esa marca que tiene como 9 distintas de medio litro. Gwenso, tengo una cuestión que hacerte, mira los MP ::) |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 10/12/09, 15:36:55 pm --- Ostia en Cervezas Vip había una rusa blanca bastante decente, de esa marca que tiene como 9 distintas de medio litro. Gwenso, tengo una cuestión que hacerte, mira los MP ::) --- Fin de la cita --- La probé, la blanca concretamente, entraba muy bien, como una cerveza digna de Alemania, pero despues de ese medio segundo de sabor, puffffffffffffff, se desvanecia en 0'1 segundos ese saborcillo, no me gustó nada. |
| TunneT 2.0:
poco a poco iré valorando, la lituana con toke mango debe molar... me encanta el Solero Mango XDDD |
| djpastor:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/12/09, 19:31:17 pm ---poco a poco iré valorando, la lituana con toke mango debe molar... me encanta el Solero Mango XDDD --- Fin de la cita --- Tiene un ligerisimo toque, no sabe como el helado, XD, pero está muy buena esa birra, me la recomendó el tio de cervezas Vip's pq la vende como churros y me encantó. |
| NiT@:
Creo que también me apuntaré para este viernes :-[ creoo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |