| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (69/366) > >> |
| Satox_c0r3:
Estoy haciendo una pequeña lista de compras basandome en lo que le decis a tunnet, que estoy en las mismas, tiro de voll dams, y no me abro a otros mundos por falta de esperiencia xD |
| TunneT 2.0:
hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça. lo primero ke me ha impactado es su color :o tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) ) no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras) me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado 8) merci por citarla, ha sido un acierto ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/09, 23:23:17 pm ---hoy me he pillado una Franziskaner para ver el Barça. lo primero ke me ha impactado es su color :o tiene un sabor profundo, ke se keda impregando en la boca, pasa de PM, una graducación ke a mi gusto es lo ke buscaba (5%), así me bebo una cerveza sin tener ke preucuparme en ir pedo (soy poco bebedor (L) ) no se si todas son de medio litro, xo la ke he encontrado en el super era así. Algo excesivo para mi. Aunke con lo buena que está no me ha costado acabarmela (cosa ke no hubiera hecho con otras) me guardo el envase. Kiero coleccionar las ke me han gustado 8) merci por citarla, ha sido un acierto ;) --- Fin de la cita --- esto es solo el principio tunnet... todos empezamos asi,cuando pruebes las belgas de gama media para empezar ya verás...ahi necesitaras tmb un buen asesoramiento pk la variedad es infinita.Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc todo a su tiempo pronto dejaras de sufrir y te empezaras a olvidar de la casa damm... ;D PD:para continuar si quieres probar una cerveza del estilo franciskaner pillate la paulaner,tmb alemana,tmb de trigo,que se encuntra muy facilmente junto a la franciskaner,raro es que no tengan paulaner donde tienen franciskaner. Ah y una de las favoritas del pastor: si encuentras la König Ludwig, tmb del rollo éste,pillatela pk es la mejor de las 3,aunque esta ya es mas dificil de encontrar |
| ciriliox:
--- Cita de: DJGwenso en 10/12/09, 13:10:31 pm ---Una tripel karmeliet para empezar,como siempre recomienda cirulo,no estaria mal aunque yo probaria primero una hoegarden blanche o cualquier cerveza blanca de trigo belga,y despues pasaria a las de 6-6'5 grados belgas,y de ahi a las kwak,witkap tripel,etc --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, aunque las diferencias entre Hoegaarden y Franziskaner no son taaan grandes. Por eso me la salté. PD: Este viernes, Drunk. ::) |
| acidboysgp:
Ojo Cirulo, no tengo compromisos este Viernes ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |