Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (68/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 04:03:08 am ---yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

probé la Quilmes y me gustó (la pillé por la gracia de ke sale en la camiseta del River Plate jaja).

Mi cuñado que es franchute siempre compra y me invita cuando voy a una 1664 y no está nada mal.

me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

--- Fin de la cita ---
sr tunnet,opino igual que el cirulo,añadiria que pruebes la budejovicky (checa) y muy facil de encontrar en supermercados e hipers,como la francisckaner y la paulaner,para ir familiarizandote con notas de cervezas diferentes,pk subsistir a base de estrellas es como expiar los pecados en el infierno cervecil

todo el mundo ha empezado asi,pero cuando descubras las belgas y la alta fermentacion y empieces a interesarte y probar más cosas nuevas y nada comunes te pasarás al lado oscuro en donde nos encontramos nosotros  ;D
djpastor:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 04:03:08 am ---yo eske soy novato con las cervezas xDDD

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

--- Fin de la cita ---

Si te gusta la voll-damm tb puedes probar algunas españolas como  la selecta de san miguel, la gran reserva de cruzcampo (no me gustan ni la san miguel ni la cruzcampo pero estas que te digo son buenas y economicas) o la 1906 que seria como la voll de la estrella de galicia.
DJGwenso:

--- Cita de: djpastor en 08/12/09, 18:01:30 pm ---

merci cirulo  ;)

--- Fin de la cita ---

Si te gusta la voll-damm tb puedes probar algunas españolas como  la selecta de san miguel, la gran reserva de cruzcampo (no me gustan ni la san miguel ni la cruzcampo pero estas que te digo son buenas y economicas) o la 1906 que seria como la voll de la estrella de galicia.

--- Fin de la cita ---
yo creo que ese paso podria saltárselo de todas formas y tirar mas por el lado de las de trigo y alta fermentacion gama media

otra que le aconsejo, a él y a todos, para empezar la metamorfosis cervecesca es la ambar caesar augusta (en el alcampo la tienen)
ciriliox:
 O también tirar por el lado de las ales inglesas/irlandesas, no tanto de tirador (que saben a agua), mejor de botella. No se, una Murphy de botella, una bitter...
TunneT 2.0:

--- Cita de: DJGwenso en 08/12/09, 12:25:13 pm ---.... y empieces a interesarte y probar más cosas nuevas y nada comunes te pasarás al lado oscuro en donde nos encontramos nosotros  ;D

--- Fin de la cita ---

muy sectaria me suena esta frase  :D rollo "estas aun con la makina formula 98, pasa por la maquina levantina y madrileña del 95 y luego llegarás al hardtrance sectario, donde nos encontramos nosotros" xDDDDDD

gracias por los consejos, tengo ganas de ke pasen por mi paladar, este finde adkiriré las que encuentre, ya comentaré  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa