Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (68/366) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 04:03:08 am ---yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

probé la Quilmes y me gustó (la pillé por la gracia de ke sale en la camiseta del River Plate jaja).

Mi cuñado que es franchute siempre compra y me invita cuando voy a una 1664 y no está nada mal.

me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

--- Fin de la cita ---
sr tunnet,opino igual que el cirulo,añadiria que pruebes la budejovicky (checa) y muy facil de encontrar en supermercados e hipers,como la francisckaner y la paulaner,para ir familiarizandote con notas de cervezas diferentes,pk subsistir a base de estrellas es como expiar los pecados en el infierno cervecil

todo el mundo ha empezado asi,pero cuando descubras las belgas y la alta fermentacion y empieces a interesarte y probar más cosas nuevas y nada comunes te pasarás al lado oscuro en donde nos encontramos nosotros  ;D
djpastor:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 04:03:08 am ---yo eske soy novato con las cervezas xDDD

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)

--- Fin de la cita ---