Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (67/366) > >>
cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 00:32:22 am ---
PD: ke mala es la Duff xD me la pillé por hacer la gracia de los Simpsons y es mas imagen ke calidad  :D

--- Fin de la cita ---

de esa cerveza no puedes esperar que sea buena,si te fijas en la serie representa la cerveza baratala del currante,la de la taberna de mala muerte... ;D

la gracia es la botella,pero nada mas.
TunneT 2.0:
jajaja si la vende Moe es ke debe ser la mas barata del mercado  :D

xo cuando llega Duffman ya parece otra cosa  ::) con esas tias tetonas ke lo acompañan gana bastante la cervecita xDD

la Duff real (no simpsons) es para comprala una vez, kedas "guay" cuando la sacas en casita con los amigos, xo solo una vez, no es una cerveza de compra habitual.
cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/09, 00:53:59 am ---jajaja si la vende Moe es ke debe ser la mas barata del mercado  :D

xo cuando llega Duffman ya parece otra cosa  ::) con esas tias tetonas ke lo acompañan gana bastante la cervecita xDD

la Duff real (no simpsons) es para comprala una vez, kedas "guay" cuando la sacas en casita con los amigos, xo solo una vez, no es una cerveza de compra habitual.

--- Fin de la cita ---

a parte de que te astillan por esa mierda,esta malisima  :D
ciriliox:
 Uf, la Duff está casi al nivel de la Cruzcampo o la Heineken, un escarnio xd

Tunnet, no todas las flojas son lagers como la Quilmes, para mí el segmento lager es el peor del mercado.

Pero puestos a pillar tipo lager, te recomiendo:

Pilsner Urquell (checa)
Warsteiner (alemana)
König Pilsener (alemana)

No obstante, prueba estas dos  ::)

Hoegaarden Blanche
Tripel Karmeliet
TunneT 2.0:
yo eske soy novato con las cervezas xDDD

soy consumidor habitual de la Estrella Dam y ocasionalmente de la Vall Dam.

no me gustan fuertes, solo la Vall Dam y gracias, xo aun asi la tengo bastante cansadita xD pillo basntante el puntillo con una y no me mola  :D por eso prefiero suavecitas jeje

probé la Quilmes y me gustó (la pillé por la gracia de ke sale en la camiseta del River Plate jaja).

Mi cuñado que es franchute siempre compra y me invita cuando voy a una 1664 y no está nada mal.

me apunto estas que mencionas, a ver si doi con ellas.

Ahora me está dando por el vino (puto cuñado, cuñauuuuuuu!) y donde voy hay unas cuantas variedades de cervecitas (Can Grau de Palafrugell), a ver si allí las veo  ::)

merci cirulo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa