| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (66/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 07/12/09, 04:24:13 am ---Ostia cirulo/gwenso que opinais de esa? Tengo un tio argentino que es de allí, y yo la probé hace tiempo pero ya no recordar. --- Fin de la cita --- opino que la quilmes es del estilo de las cervezas tipo pilsen o lager normales,de hecho ella tmb lo es,aunque tiene un ligero toque especiado que le da mas personalidad,pero nada más |
| DJGwenso:
--- Cita de: rec_69 en 07/12/09, 01:09:19 am ---La Blanche de Namur encaja genial con un pescado, bajo mi punto de vista. A ver que opinan los mas expertos. --- Fin de la cita --- la blanche de namur es una de las mejores blancas belgas que hay,por no decir la mejor.A mi el pescado no me gusta asi que no puedo decir si su maridaje con pescados va bien, por lo menos sola sí,jeje |
| DJGwenso:
--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 22:01:00 pm ---Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio? Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli. --- Fin de la cita --- la franciskaner la venden en todos los lados,supermercados,hipers,incluso en tiendecitas de barrio,es de las que se encuentran muy facilmente,junto con la paulaner,siempre cuesta poco mas de 1 euro el medio litro todos empezamos asi en su dia,pero la verdad es que bebiendo lo que ya nos conocemos y aun nos queda por conocer la franciskaner se nos ha quedado muy rezagada a algunos de nosotros |
| ciriliox:
Yo hoy me he tomado una Franziskaner, y hay que ver como cambia la percepción que tenía hace apenas 2 años de esta birra con la que tengo ahora... Antes era junto a Hoegaarden de mis favoritas, las pedía con una ilusión cuando las encontraba... Hoy me la he tomado y sí que me sigue gustando, mucho más que una lager, pero al lado de segun que, como dice Gwenso, no hay color. Es como internet, que cuando me cambiaron de 56k a media mega me hacía pajas a dos manos, pero ahora... |
| TunneT 2.0:
he leido muy poco de este post, xo veo ke hay sivaritas rollo friki del vino version cerveza :D hago una peticion a ver ke me recomedais ::) decidme 3 cervezas suavecitas rollo Quilmes para comprar. Eske a mi las mas durillas no me acaban de gustar del todo, siempre me dejo un culito xD PD: ke mala es la Duff xD me la pillé por hacer la gracia de los Simpsons y es mas imagen ke calidad :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |