| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (65/366) > >> |
| cmc_09:
Joder,leyendos me dan ganas de irme a algún sitio de estos,a beberme algunas cuantas de importación... :D |
| djpastor:
--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 22:01:00 pm ---Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio? Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli. --- Fin de la cita --- En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners. |
| Flechcorp:
--- Cita de: djpastor en 07/12/09, 15:38:47 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 22:01:00 pm ---Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio? Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli. --- Fin de la cita --- En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners. --- Fin de la cita --- Oh dios! para allá que voy!! Tengo un Carrefour aqui cerca, ya hecharé un vistazo. |
| djpastor:
--- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 16:29:42 pm --- --- Cita de: djpastor en 07/12/09, 15:38:47 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 22:01:00 pm ---Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio? Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli. --- Fin de la cita --- En el Carrefour estan haciendo la oferta 3x2 con las Franciskaners. --- Fin de la cita --- Oh dios! para allá que voy!! Tengo un Carrefour aqui cerca, ya hecharé un vistazo. --- Fin de la cita --- Yo fuí el sábado pasado y estaba la oferta, supongo que durará todo este mes. Además puedes combinar la Franciskaner y Leffe (por ejemplo: 2 Franciskaner y 1 Leffe te cobran solo 2 birras tb). Es mas, si no conoces la Leffe te recomiendo que la pruebes. Tienen solo rubia (etiqueta amarilla) y tostada (la etiqueta es mas oscura y pone bruin). |
| Dave.:
Hola, soy Nita: Yo esta tarde he visto en un Condis Franciskaners a 1.25 la botella de medio litro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |