| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (64/366) > >> |
| NiT@:
Ostia cirulo/gwenso que opinais de esa? Tengo un tio argentino que es de allí, y yo la probé hace tiempo pero ya no recordar. |
| ciriliox:
Pienso que como la tomes cercana a la temperatura de congelación no está del todo mal, más que nada porque la temperatura mata el sabor. Pero que como se te caliente UN POCO es de lo peor que existe en el planeta, junto a Cruzcampo y Heineken. |
| Dave.:
Es suave suave suave, el uri tenia millones de esas ahí en madrid y para merendar no están mal yatusabe... |
| Flechcorp:
Ahora qe veo esto, no se si abrir un post remember cervecero y refrescante. Quizás caiga una de fotos de mis coleccion privada de botellas antiguas de cervezas o refrescos... pero bueno, será cuestión si a la gente le interesa o no. |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/12/09, 02:29:34 am ---ahora me estoy bebiendo una Quilmes (L) suavecita y sencilla de conseguir. --- Fin de la cita --- La probé este Sabado y.... --- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 09:46:03 am --- Pienso que como la tomes cercana a la temperatura de congelación no está del todo mal, más que nada porque la temperatura mata el sabor. Pero que como se te caliente UN POCO es de lo peor que existe en el planeta, junto a Cruzcampo y Heineken. --- Fin de la cita --- Sí, lo suyo es fría, por que caliente sabe a meao de burra. No estaba mal por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |