| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (63/366) > >> |
| ciriliox:
Más o menos a todos los lados la venden al mismo precio. La quieres para tomarla en el bar o comprada en botella para casa? En muchos supermercados de grandes cadenas la tienen, y en grandes superficies como el Corte Inglés también. PD: Prueba la Tripel Karmeliet ya :D |
| Flechcorp:
--- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 00:06:23 am --- Más o menos a todos los lados la venden al mismo precio. La quieres para tomarla en el bar o comprada en botella para casa? En muchos supermercados de grandes cadenas la tienen, y en grandes superficies como el Corte Inglés también. PD: Prueba la Tripel Karmeliet ya :D --- Fin de la cita --- HmMM... Si me la recomiendas ya la probaré entonces, mañana iré al Caprabo que me apetece algun birra así buenilla para mañana, y pal dia de Navidad ya veré que cerveza elejir que cuadre con el pescado. |
| rec_69:
La Blanche de Namur encaja genial con un pescado, bajo mi punto de vista. A ver que opinan los mas expertos. |
| ciriliox:
La Karmeliet no la encontrarás en el Caprabo, eso seguro. Así rollo tienda que yo sepa solamente la puedes encontrar en La Maison Belge, en Gracia (mira la pág. 1) |
| TunneT 2.0:
ahora me estoy bebiendo una Quilmes (L) suavecita y sencilla de conseguir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |