Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (62/366) > >>
NiT@:
 :embarassed: Sí, era esa!la Delirium Noel, q por cierto que mono el dibujo :P
Vaya tela Toni, como acurrucas a tu botella (L) jajaja
Gwenso ya sabes que yo encantada, lo que soy muy preguntona si al final me hago pesada avísame xD Y la verdad es que si.. da gusto tener noches como esa (L) :_)

Por cierto.. nadie a mencionado a Javi... llegó sano y salvo a su casa? jajajaja

Para el próximo dia que vaya, Marc recuérdame esa que dices que es tu número 3, que creo que no la probé :-\
ciriliox:
 Javi llegó sanísimo, el hecho de DESCOMER en la acera le hizo abandonar la realidad paralela para volver al mundo real. Ana,  mi nº3 ahora ya ha cambiado, es decir la que tú dices es mi nº4, la Rochefort 10 (lo mejor que puedes encontrar en La Maison Belge según mi parecer, las nº 1, 2 y 3 solamente está en el Drunk Monk :_( ) Piensa que si la St. Bernardus 12 te pareció fuerte, la Rochefort 10 todavía lo es más, eso sí, el sabor es incomparable  ;D Aunque ahora que lo pienso, existen la Rochefort 6, 8 y 10, siendo la 8 una mezcla de la 6 y la 10. A mí la 10 de buenas a primeras me parecía demasiado alcohólica, así que te recomiendo que empieces por la 8 hasta que tu cuerpo pida más caña xd

Y lo de preguntar me parece de puta madre, yo cuando tengo a Sven delante no me callo nada y pregunto a saco, he aprendido un huevo de sus paliques. Solamente te diré que el primer día que fui estuvo con un colega y conmigo desde las 23:30 hasta las 3, eso fue un intensivo bestial, de hecho ese día conocí la Cuvée Delphine, birra que marcó un antes y un después en mi concepción de birra. La semana siguiente ya nos dijo que nos invitaba a una Pannepot (la 1ª de Kivy de ayer), y ya aluciné, pasó al nº1 IMMEDIATAMENTE.

Dar palos de ciego y pedir una birra sin conocer nada de ella te puede dar gratas sorpresas, y también decepciones. Ahora bien, cuando un experto del calibre de Sven conoce tus gustos y te recomienda cosas inhumanas, eso es la puta polla :D Por eso es bueno siempre preguntar. A mí no me cansa nada que me pregunten y recomendar, al contrario, si las recomendaciones triunfan me pongo contento y todo :)

Ahora venga, a dormir y a levantar el país. Por mi parte, mi particular manera de levantar el país mañana será consumiendo uno o dos cafés con leche mientras veo perder al Espanyol xd
djpastor:
Bueno, mientras estabais mormitando con vuestra resaca Drunkonesca visité el Freiburg.

Novedades Freiburg:

-König Ludwig: Ya comentada.

-Weihenstephaner Vitus: Ya comentada.

-Aventinus: Es una "doppelbock" de trigo de color rojo-oscuro, con cuerpo y sabor complejo, tiene un itensísimo sabor sin ser fuerte, tiene un toque a uvas pasas, higos y ciruelas que esconde notablemente sus pedazo de 8,2% de alcojol ! En dos palabras: IM-PREZIONANTE.

-Weihenstephaner Korbinian: Otra doppelbock de cuerpo y sabor exagerado, pega con su color azabache. Es una animalada típica de un hannibal lekter o ciriliox  :laugh: .

Fuera de novedades me bebí una Abbaye Des Rocs que aunque lleva meses en la nevera nunca había provado. Sabor denso, un caldo penetrante donde el amargo y el dulze luchan por acerse con tu hígado. Lo catalogo como un "jarabe riquísimo".
ciriliox:
Esa doble bock debe caer a la de ya, pues  :D
Flechcorp:
Sabeis de algun sitio donde vendan Franziskaners a buen precio?
Es una de mis birras de luxe, y si un dia bajo a BCN , pues si me recomendais un sitio, chachi piruli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa