| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (61/366) > >> |
| DJGwenso:
buenisima noche cumplesantescasveniana compartida con la peña del foro y algunos allegados,lastima que me fallaran 3 importantes pero otro dia será degustaciones totales,como siempre que vamos,pero ademas con razon maxima para este dia me gustó mucho el interés de nita en ir probando y degustando como dejandose aconsejar y eso es bueno pk es asi como se aprende,y quien entra en esta dinamica acaba friki perdido como cirulo y yo,aviso,xd buenisimo los shows y risas con la molt honorable bandera belga y esas fotos ya quiero tenerlas en mi poder pk son maximas sven en su linea,y mas familiar si cabe que nunca,reservandonos la mesa sin haberselo pedido y invitandonos a la chimay azul gran reserva de 1'5 litros da gusto noches asi,haber si jivo algun dia se puede escapar y conoce a nuestro mesias que seguro que haran buenas migas |
| Trallero:
Aqui van las que bebi ayer. Tripel Karmeliet: es la que me gustó más de todas las que pedí Smisje Speciaal: no me gustó nada :( Slaapmutkske Tripel: me gustó mucho tb Saint Roch 75cl: Me decepcionó un poco :-\ Kerst Pater Corsendonk Christmas Y la que nos invitó Sven por el cumple de Gwenso la Chimay Azul gran reserva de 1'5 litros ;D (de esta no tengo fotos juju) Hay que buscar fecha para la siguiente :D |
| ciriliox:
La Karmeliet creo que no conozco a nadie que no le haya gustado xD |
| Trallero:
ya me han pasado la foto con la Chimay Azul Gran Reserva [adorar] nota: La Chimay Azul/Gran Reserva es una cerveza en la que se indica el año de cosecha, y algunos entendidos la conservan durante 10, 15 ó 20 años. Con el paso de los años adquirirá un sabor a madera más auténtico. El Magnum (9% alc. vol.) Pensar que el Magnum es simplemente una Chimay Azul en una botella de 150 cl, es olvidar lo más importante, ya que un mayor volumen de cerveza influye en la evolución del sabor de la segunda fermentación de la misma proporcionándole más dulzura y armonía. Con una indicación del año de cosecha al igual que sus hermanas menores de 33 y 75 cl, el Magnum Gran Reserva mantiene todas sus propiedades durante muchos años si se conserva en un lugar oscuro. De esta manera la cerveza adquiere un ligero y agradable sabor a vino de Oporto. Muy apropiado para reuniones y fiestas, el Magum es un regalo para los entendidos que no se privarán de beberlo frío, a la temperatura de bodega, en vasos de "Gourmet" (18 cl). |
| Dj Klave:
Parece tu hija la Chimay esa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |