| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (57/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:05:40 pm --- Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena. Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos. Las cervezas catadas: Belgoo Luppo (La Binchoise) Arboo (La Binchoise) Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella. Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc. La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina). La recomiendo al 100% si quereis algo diferente. --- Fin de la cita --- tomo nota y cuando me vuelva a pasar por la maison belge,en breve lo tengo previsto,me pillaré esta arboo que dices,espero que aun la conserven en promocion o algo,o por lo menos la tengan.Belgica siempre innovando,grandiosos. en cuanto a la kasteel,estoy de acuerdo con cirulo,sabe un poco a alcohol mas de lo normal que una belga,ya que no se pueden obviar esos 11 grados que lleva,está muy buena tmb aunque tiene menos notas y menos cuerpo,pero despues de probar la hapkin me quedo con ésta última,que como dice pastor,es mas para paladares degustativos y exigentes por cierto,super ganas para el viernes ya,solo 4 dias quedan para cumplesanto vs sven |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:05:40 pm --- Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena. Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos. Las cervezas catadas: Belgoo Luppo (La Binchoise) Arboo (La Binchoise) Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella. Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc. La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina). La recomiendo al 100% si quereis algo diferente. --- Fin de la cita --- Si, la Kastel triple, lo que yo no le noto tanto el alcohol, la noto suave para sus 11º (yo soy un alcoholico, alomejor eso ayuda), pero nosé, a la novia no le gustan las fuertes y esta le gustó mucho. Tb probé la Ename tripel que me recomendó Sven, pero esta la noté gasesosa al principio y le tapaba todo el sabor, luego asentada ganó cuerpo y sabor, pero tenía un final amargo que no me acababa de convencer. Me gustó tb una triple de la marca Alvinne (no recuerdo el nombre) que me recomendó la ayudanta "Esther", esta estaba bien, pero ya iva cieguel y no os se describir su sabor, ya me la volveré a pedir. :laugh: P.D: Mi novia se pidió una Bieken (recomendada por Esther tb) que era muy buena, tenía un toque a miel que no se notaba pero que le daba un puntazo muy bueno. |
| Dj Klave:
Sabia que habias ido a la Monk Pastor xDDD :D Y no me lo dijo nadie. Pero si fuistes al actimel he pensado: fijo que el cabrón se va a petarse el higado. |
| ciriliox:
--- Cita de: djpastor en 30/11/09, 19:30:02 pm --- Si, la Kastel triple, lo que yo no le noto tanto el alcohol, la noto suave para sus 11º (yo soy un alcoholico, alomejor eso ayuda), pero nosé, a la novia no le gustan las fuertes y esta le gustó mucho. Tb probé la Ename tripel que me recomendó Sven, pero esta la noté gasesosa al principio y le tapaba todo el sabor, luego asentada ganó cuerpo y sabor, pero tenía un final amargo que no me acababa de convencer. Me gustó tb una triple de la misma marca que Melchior, Gaspar y Balthazar (no me acuerdo del nombre) que me recomendó la ayudanta "Esther", esta estaba bien, pero ya iva cieguel y no os se describir su sabor, ya me la volveré a pedir. :laugh: P.D: Mi novia se pidió una Bieken (recomendada por Esther) que estaba bien buena, tenía un toque a miel que ni se notaba casi pero que le daba un puntazo muy bueno. --- Fin de la cita --- La que probaste quizá era la Alvinne a pelo, tienen una Imperial Stout pero dudo que la fuera xD La Ename me la dieron también por promoción y me convenció mucho como triple, se deja beber muy bien... quizá demasiado bien ::) Tengo unas ganas terribles de Cumplesanto VS Sven, se va a liar que da gusto. Yo no me podré exceder mucho que conduzco, pero caerán caldos de calidad incontestable 8) |
| djpastor:
--- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:05:40 pm --- Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc. --- Fin de la cita --- La St.Bernardus 12 pega contigo, se la pidió un colega este sábado y al probarla me acordé de ti, potente en cuerpo y sabor donde las haya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |