Miscelánea > OFF-TOPIC
Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal
<< < (58/366) > >>
ciriliox:
 Un clásico, pan semi-líquido 100% xD Yo creo que a ti la Arboo te gustaría, no es triguesca pero tiene un sabor muy fresco. La Lupulus te gusta?
H-4-L-Uri-H-4-L:

--- Cita de: ciriliox en 27/11/09, 00:45:00 am ---
--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 27/11/09, 00:04:59 am ---Yo hace uans semanas compre 6 birras e calle aragon en clot (linia1) y me salieron bastante bien de precio no recuerdo mui bien el nombre de la tienda pero la verdad sk tnian un monton de cervezas de importacion si no recuerdo mal habia polacas, ucranianas, portugesas, australianas, de cuba ... y alguna mas.

--- Fin de la cita ---

Quizá sea Cervezas Vip, en Valencia con Aragón.

--- Fin de la cita ---

si sorry pensaba ke se llamab diferente porke el cartel ponia la casa de la cerveza o algo asi pero al lado pone cervezas vip asi ke si ke es esa :)
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 20:00:05 pm --- Un clásico, pan semi-líquido 100% xD Yo creo que a ti la Arboo te gustaría, no es triguesca pero tiene un sabor muy fresco. La Lupulus te gusta?

--- Fin de la cita ---

La Lupulus nosé cual es. Pero la Luppo de la Belgoo es la que menos me gusta de las tres que tienen, pero quien sabe, si no es tan ácida quizá sí que me guste.
ciriliox:

--- Cita de: djpastor en 02/12/09, 19:10:22 pm ---La Lupulus nosé cual es. Pero la Luppo de la Belgoo es la que menos me gusta de las tres que tienen, pero quien sabe, si no es tan ácida quizá sí que me guste.

--- Fin de la cita ---

Nada que ver. La Arboo es mucho más perfumada. Eso sí, amarga y astringente lo es un rato también. La lupulus (de barril) es menos amarga y más seca, y la Lupulus de botella se parece un poco más a la Belgoo Luppo, aunque en versión más blanca, de toque más triguesco.
DJGwenso:
bueno sr cirulo,mañana dia grande,nosotros llegaremos al sven sobre las 22 de la noche y esta vez cenaremos alli y empezaremos a degustar,asi que haber si puede venirse kivy tmb como la otra vez,no staria nada mal

para cualquier cosa me dices algo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa