| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (56/366) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: ciriliox en 27/11/09, 22:28:34 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] FACTURA [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- famosa factura de aquel famoso dia entre consolas yo y trallero antes de entrar al activa,sin contar la cuvee van der keizer a la que nos invitó el sr sven para este próximo viernes pinta que esta factura quedará en una anécdota |
| Trallero:
--- Cita de: DJGwenso en 28/11/09, 14:22:55 pm --- --- Cita de: ciriliox en 27/11/09, 22:28:34 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] FACTURA [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- famosa factura de aquel famoso dia entre consolas yo y trallero antes de entrar al activa,sin contar la cuvee van der keizer a la que nos invitó el sr sven para este próximo viernes pinta que esta factura quedará en una anécdota --- Fin de la cita --- ya ves, suerte q ya he cobrado :D a ver cn q novedades nos deleita [amor] |
| ciriliox:
Yo creo que ya tengo pensado lo que pediré xD Melchior de primero Mikkeler de segundo Cuvée Delphine / Pannepot GR de postre ;D Alvinne y Struise a muerte. |
| djpastor:
Bueno, este sábado tenía un cumpleaños y antes de ir al Activa me escapé al the drunk monk, me tomé unas cervecillas tripel de esas que me emocionan. La que mas me gustó fué una Kastel, que la descripción me encajaba y me encantó, se acerca mucho al nivel de la Hapkin, de hecho en la mesa, a todo el mundo le gustó mas la Kastel que la Hapkin que me pedí luego. Yo por eso sigo prefieriendo la Hapkin, tiene mas notas en el paladar, la Kastel tiene un sabor mas sencillo y suave, con menos cuerpo, mas standard. |
| ciriliox:
Mítica la Kasteel. Te tomaste la triple supongo. Para mí sabe demasiado a colonia, son 11º de alcohol que se notan demasiado en el sabor (según mi gusto, claro). En cambio la Kasteel negra es tan dulce que llega a empalagar, aunque es bastante buena. Por mi parte este fin de semana he probado dos cervezas nuevas tras una visita en la Maison Belge, y una de ellas ha entrado directa al top 5, que para más inri fue la que me regalaron con el vale de puntos. Las cervezas catadas: Belgoo Luppo (La Binchoise) Arboo (La Binchoise) Había probado ya la Belgoo Magus, y no me pareció nada del otro mundo. Me decidí a comprar la Luppo ya que el sabor excesivamente lupolizado me encanta, y como muestra está la Lupus de barril, que tiene un sabor brutal que no se encuentra, ni por asomo, en la de botella. Así pues, al ver "Luppo", compré sin mirar. Albert, el chico de la Maison Belge, me dijo que probara la Arboo, nueva cerveza de la Braserie la Binchoise, que me la daba de regalo como cerveza promocional (le había llegado hacía dos días, tiene menos de un mes en el mercado). Así pues me la quedé. Junto a estas dos compré bastantes más... St.Bernardus 12, Tripel Karmeliet, Gouden Carolus Ambrio & Triple, Rochefort 10, etc. La sorpresa mayúscula fue la gran, magnífica y ultralupolizada "Arboo". Sabor intensísimo, seca, amarga y perfumada. Sabor a lúpulo en estado puro, brutal. Me recordó hasta cotas insospechables la Lupus de barril, menos seca y ligeramente más amarga, y de color bastante más oscuro (ambarina). La recomiendo al 100% si quereis algo diferente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |