| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal |
| << < (50/366) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 23/11/09, 12:35:06 pm --- P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas. --- Fin de la cita --- :D :D :D No pude venir. Me gasté todo en discos :-[ Ya sabes, prefiero un cacho plástico que un poco de meao :-*. Haber si la próxima puedo pasarme. Ya me contarás como fue en su casa. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 23/11/09, 12:35:06 pm ---Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk. Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna. Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré. Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza. Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta. :D Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana. Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara. :'( Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo. P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas. --- Fin de la cita --- por lo que empiezo a notar a ti te pueden gustar mucho las cervezas de gama normal belgas,que son la mayoria,sean de alta fermentacion normal o de abadia como la wostyntje y la hapkin hay muchas,creo que partiendo de la base que te gustan las trigoalemanas y que las trigobelgas son parecidas pero con un poco menos de cuerpo,lo tuyo son las belgas de gama media,de esas que tampoko son al estilo cirulo masticables para que nos entendamos,aunke de estas ultimas puede haber que te gusten tmb claro,pero lo que te puede convencer mas y ser de tu estilo son las cervezas ale de 6'5 a 8'5 grados,con especiados,diferentes tipos de lupulo,aromas,toques de fruta,etc.Este tipo de cervezas son de las que mas me gustan a mi tmb ya que son muy equilibradas,creo que puedes tirar por ahi y te acabaran gustando mucho mas que las trigoalemanas, te lo aseguro la hapkin me encantó,pero que sepas que del estilo de estas en las belgas es constante,ya irás viendolo,y la sint-canarus tmb es buena haber para cuando la proxima vez,hay mucho donde indagar y degustar lo que aprendi el viernes es que dejando estas cervezas un rato que se caliente (incluso mas de lo que pueda parecer normal) el sabor mejora y se acentua casi exponencialmente y es cuando notas todo.Hay que tomarselo con calma.Seguiremos progresando y viva la baltazar y la hapkin! |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 23/11/09, 13:16:30 pm --- --- Cita de: djpastor en 23/11/09, 12:35:06 pm ---Día para repetir el de este viernes en el The Drunk Monk. Primero me dió por probar las de trigo que no conocía, excepto la San Bernardus Blanche (esta estaba bien) el resto no me sorprendieron/gustaron ninguna. Luego bebí una Sint Canarus Tripel y la cosa empezó a ir bien, esta es la 2ª q mas me gustó de la noche, cuerpo, sabor intenso, un leve dulzor afrutado final... cerveza que repetiré. Le di un trago a la Panepot Gran Reserva de Cirilox, no era mi estilo, pero estaba muy buena, entreba fuerte y corpulenta, se volvia suave, y volvia a ser intensa al final, y se quedaba el sabor contigo hasta casa, una cerveza excelente, sorpresiva como nunca había probado una cerveza. Le di un trago a la Melchior de Gwenso, y solo recuerdo que estaba buena, pero ahí ya iva contento y no me acuerdo del sabor de esta. :D Y mis última dos birras, que ya llevaba ... no recuerdo, me dejé asesorar viendo los cervezones que se estaban metiendo Cirilox y Gwenso, envidia sana. Gwenso me trajo una Wostyntje, al principio no me gustó porque no me supo a nada porque el frío taponó todo, pero a medida que se fué calentando cada vez tenía mas sabor hasta que me dió rabia que se acabara. :'( Y me remató Cirilox con una triple de 8'5º: Hapkin, la que mas me gustó, el único comentario que voy a decir es que me puso cachondo. P.D: El Artillero dentro de lo loco que está y que cuando está borracho siempre acaba hablando de política, cuando habla de birras se aprenden cosas. --- Fin de la cita --- por lo que empiezo a notar a ti te pueden gustar mucho las cervezas de gama normal belgas,que son la mayoria,sean de alta fermentacion normal o de abadia como la wostyntje y la hapkin hay muchas,creo que partiendo de la base que te gustan las trigoalemanas y que las trigobelgas son parecidas pero con un poco menos de cuerpo,lo tuyo son las belgas de gama media,de esas que tampoko son al estilo cirulo masticables para que nos entendamos,aunke de estas ultimas puede haber que te gusten tmb claro,pero lo que te puede convencer mas y ser de tu estilo son las cervezas ale de 6'5 a 8'5 grados,con especiados,diferentes tipos de lupulo,aromas,toques de fruta,etc.Este tipo de cervezas son de las que mas me gustan a mi tmb ya que son muy equilibradas,creo que puedes tirar por ahi y te acabaran gustando mucho mas que las trigoalemanas, te lo aseguro la hapkin me encantó,pero que sepas que del estilo de estas en las belgas es constante,ya irás viendolo,y la sint-canarus tmb es buena haber para cuando la proxima vez,hay mucho donde indagar y degustar lo que aprendi el viernes es que dejando estas cervezas un rato que se caliente (incluso mas de lo que pueda parecer normal) el sabor mejora y se acentua casi exponencialmente y es cuando notas todo.Hay que tomarselo con calma.Seguiremos progresando y viva la baltazar y la hapkin! --- Fin de la cita --- Te contrato de asesor, conoces mis gustos mas que yo, te lo juro. :o :o :o |
| djpastor:
--- Cita de: DJGwenso en 21/11/09, 11:32:32 am --- por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb --- Fin de la cita --- Esa es la que ponía que estaba considerada la mejor cerveza del mundo? Te la dejó probar el Sven? O yo no me enteré de nada. Me gustaría o demasiado masticable? |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 23/11/09, 14:39:21 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/11/09, 11:32:32 am --- por fin probé la wesvleteren 12,muy buena tmb,como la pannepot,y es que mala no hay ninguna.Buenisima tmb la invitacion del sven por la scotch ale paradox.Ah y me dio de probar la de los 10 mandamientos,otra perla,cuanta sabiduria rebosan y rebosaban ayer las 4 paredes del local,y con el artillero liandola tmb --- Fin de la cita --- Esa es la que ponía que estaba considerada la mejor cerveza del mundo? Te la dejó probar el Sven? O yo no me enteré de nada. Ya que eres mi asesor, me gustaría o demasiado masticable? :laugh: --- Fin de la cita --- fue la que se pidió el kivy,se la estaba bebiendo cuando el artillero estaba hablando de politica y todo eso,quizas por eso no te enteraste es considerada la mejor por una pagina web semiprestigiosa en esto que hace votaciones y rankings,es muy buena,buenisima,aunque eso va por gustos de si es la mejor o no...hay tantas y tan buenas...para mi es de las buenas buenas pero no la mejor aora que la he podido catar es del estilo masticablilla cirulesca,aunque quizas algo menos que otras como la rochefort |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |